Mejora tu sueño con HUAWEI Band 6 y HUAWEI Health

Mejora tu sueño con HUAWEI Band 6 y HUAWEI Health

Probablemente te has preguntado cómo es que tener una banda inteligente facilita la posibilidad de llevar un estilo de vida más saludable, la razón es muy simple: brindan funciones de monitoreo constante que tal vez jamás habías considerado dentro de tu plan de nuevos hábitos. Tal vez habías decidido comenzar a ejercitarte, a dormir más o a comer mejor, pero sin ningún tipo de registro.

Cuando estableces metas es importante saber cómo va el proceso para poder determinar si las acciones están funcionando o deben modificarse. Por ejemplo, en el caso de que el objetivo sea bajar de peso o aumentar musculatura, es necesario llevar una bitácora y hacer cambios en la rutina si no se han presentado mejoras en determinado tiempo. Lo mismo ocurre con la alimentación, si no se están cumpliendo las expectativas, el experto en nutrición hace ajustes en la dieta según lo que cada persona esté buscando. 

Dormir bien también es parte de una vida saludable ya que no descansar lo suficiente puede ocasionar desde problemas de memoria o aprendizaje, hasta alteraciones cardiovasculares y trastornos de ansiedad o depresión. Al establecer pautas en la higiene del sueño, es posible reducir el insomnio y sentirse con más energía a lo largo del día. 

Pero ¿cómo definir nuevos hábitos si no se conoce a detalle la calidad del sueño? Es fundamental no solo saber cuántas horas dormiste, sino también qué porcentaje de ese lapso fue reparador. Es entonces que tener una banda inteligente resulta ideal, la HUAWEI Band 6 monitorea el sueño y además te ofrece un informe detallado en la app de HUAWEI Salud para que puedas identificar qué factores perjudican tu calidad del sueño, luego hacer ajustes a tus rutinas y descansar más. 

En cuanto despiertes, la Band 6 de Huawei te avisará que tus niveles de sueño se sincronizaron en la app de HUAWEI Salud, puedes entrar y revisar el número de horas que dormiste y qué porcentaje fue profundo, ligero o REM. Sabrás cuántas veces despertaste y cuál fue la calidad de la respiración, también qué significa cada tipo de sueño y si está en el rango de lo normal. 

Story image

Además, esta app te proporciona información sobre un descanso saludable, por ejemplo, cuántas horas debes dormir en promedio o qué factores psicológicos, fisiológicos y ambientales influyen para un sueño de calidad. También encontrarás consejos para descansar profundamente entre los cuales se encuentran: establecer horarios regulares para dormir, ejercitarse frecuentemente pero no tan cerca del horario de acostarse, llevar una dieta equilibrada y evitar ciertos alimentos que pueden provocar un sueño liviano. 

Ahora que sabes la importancia de dormir lo suficiente, obtener horas de descanso profundo y monitorear tu sueño, no dudes en hacer tu compañera a la HUAWEI Band 6 que, en conjunto con la app de HUAWEI Salud, te brindan al alcance de tu muñeca las herramientas necesarias para monitorear y ajustar tus hábitos antes de ir a la cama y así lograr un estilo de vida más saludable a través de la higiene del sueño.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *