MIKELE LANZA SU PRIMER SENCILLO TITULADO GRIS

MIKELE LANZA SU PRIMER SENCILLO TITULADO GRIS

Mikele, lanzó su primer sencillo “Gris” acompañado de un video que plasma sus raíces latinas a través de la fusión de sonidos tropicales y pop.

Gris, es la punta de lanza del cantante Michele Giurdanella Mesci mejor conocido por “MIKELE” es una canción pop con elementos urbanos marcada por la simplicidad y monocromía como el color pero sensual a la vez con un ritmo que evoca al baile y diversión.

Con un beat contagioso y fresco, Mikele, presenta su propuesta musical  que lo define como un artista apasionado que refleja su alegría y amor por la vida a través de su música la que se puede describir como la personalidad de los latinos: cálida, divertida y extrovertida.

Para Mikele, su regreso a la música ha sido muy emotivo; comenta que Gris, le ha permitido reconectar con su sueño y que ha dado toda su entrega, sensibilidad y alma entera, ha conectado con su esencia pero a la vez se define como un artista integral e innovador en toda su expresión.

Este primer lanzamiento es acompañado por un video que fue grabado en Venezuela por el director Nirroni Burgos, el cual muestra la esencia de la canción, un paisaje gris y melancólico pero a la vez alegre que invita a pasarla bien.

Mikele, es un Cantante Italo-Venezolano,  modelo, empresario  y soñador quien inició su carrera musical siendo vocalista de una banda juvenil de pop-urbano en su país natal.

Michele Giurdanella Mesci, retoma quince años después decide retomar   su carrera de cantante convertido ante el mundo como Mikele quien promete sumergirnos en un viaje de sabor y energía que contagia de alegría a todo al que escuche sus canciones.

Tras este exitoso lanzamiento que ha alcanzado miles de visualizaciones y escuchas en plataformas digitales, el artista se encuentra trabajando en su próximo tema titulado Me tienes Loco.

Gris, el primer sencillo de Mikele, está disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras del país.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *