MUDMASTER: El reloj todo terreno

MUDMASTER: El reloj todo terreno

Cuando trabajamos expuestos a factores ambientales externos cambiantes, puede ser complicado encontrar complementos tan imprescindibles y básicos como un reloj, que tenga la suficiente resistencia para acompañarnos durante nuestra jornada de trabajo. Es por ello que Casio, ha desarrollado su línea de relojes MUDMASTER, que con años en el mercado, se ha posicionado como la herramienta ideal para profesionales de la construcción. 

Panamá, es conocido por ser un país de situaciones ambientales muy cambiantes, lo que puede elevar el reto de las personas que trabajan en ambientes exteriores y que se exponen a factores como lluvia, sol, polvo y sobre todo, lodo. Un reloj, más que un accesorio, es una herramienta de trabajo vital, que nos puede facilitar la vida, pero, al estar expuestos a estos factores de rudeza física, puede llegar a ser un dolor de cabeza encontrar a ese compañero todo terreno perfecto para acompañarnos. 

Aunque parezca imposible de creer en el 2017, MUDMASTER, obtuvo el reconocimiento del Récord Guinness, como el reloj más resistente del mundo, al soportar un vehículo de más de 24 toneladas y seguir funcionando. Este reloj está diseñado para llevar a cabo las actividades de construcción más complejas y olvidarnos de la posibilidad de arruinarlo. Su estructura resistente a casi todos los elementos externos, y su sistema hermético, que impide el paso de partículas del exterior. 

Un dato importante que debes conocer de este reloj, es que es una colaboración con BURTON, el fabricante de tablas de snowboard más importante del mundo. Esta es la razón por la que el diseño de su correa, recuerda la apariencia de una montaña cubierta de nieve y tanto la esfera como la caja en tonos similares a los de la nieve, incluyendo el logo de BURTON, para resaltar la colaboración. 

Esta colaboración, le da el toque especial a este modelo, ya que aunque se basa en el MUDMASTER GG-B100, conocido por su resistencia a los impactos;  está diseñado para usarse en entornos naturales extremos, comunes en las áreas rurales en las que se practica el esquí. Es decir, que además de ser resistente al lodo y polvo, utiliza materiales de carbono que crean una nueva estructura robusta y resistente, ideal para las personas que practican snowboard o cualquier otra actividad que se lleve al aire libre. 

Los fabricantes del nuevo modelo de MUDMASTER, conocen y entienden las necesidades de los profesionales de hoy, y por ello han desarrollado el reloj GG-B100BTN-1A, que además de ser resistente al agua a más de 200 mts, caídas y barro, cuenta con un sistema de 5 alarmas, tiene conectividad bluetooth que sumado a su batería, dura hasta 3 años, lo convierten en el complemento perfecto para todas las personas que se mueven en ambientes hostiles ambientalmente hablando. 

Con este reloj, puedes olvidarte de las baterías y los cargadores ya que son su tecnología Toguh Solar, que carga el reloj al estar expuesto al sol. Otro aspecto interesante del MUDMASTER, es que cuenta con un cuádruple sensor: Brújula, Altímetro, Barómetro, Termómetro y Acelerómetro (contador de pasos) y hora mundial, es decir, es perfecto para llevar el control de tu tiempo, otro beneficio que comprueba lo perfecto que es este reloj para todas las personas que se mueven en ambientes hostiles ambientalmente hablando.  

Trabajar al aire libre, nos expone a muchos aspectos que se escapan de nuestras manos, y que nos reta a estar más preparados para los desafíos del día a día. Un reloj es vital para nuestro rendimiento laboral, es por eso que estos y otros beneficios convierten a estos resistentes relojes, en los líderes del mercado para las personas que trabajan en exteriores, renovando su compromiso con la calidad, resistencia y comodidad de las personas que se deciden por la marca. 

 Para acompañarte y hacer más eficiente tu jornada diaria, G-SHOCK ofrece las mejores opciones, en el cual lo encontrarás a un precio aproximado de $410.00 USD en las tiendas autorizadas de G-SHOCK en Panamá www.casiolandia.com.pa y www.relojin.com. Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram: gshockpanama y Facebook: G-Shock-Panama.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *