Música al máximo con HUAWEI FreeBuds 3 los earbuds con diseño cómodo, gran calidad de audio y 20 horas de batería

Música al máximo con HUAWEI FreeBuds 3 los earbuds con diseño  cómodo, gran calidad de audio y 20 horas de batería

Los audífonos son ya casi tan indispensables como tu teléfono. Prácticamente los puedes llevar a cualquier lado para disfrutar de tu música, series y películas sin que ningún ruido exterior te distraiga. Aquí te presentamos los nuevos HUAWEI FreeBuds 3, los earbuds True Wireless que ahora incorporan cancelación activa de ruido.

Características principales:

  • Diseño práctico y compacto
  • Excelente sonido
  • Cancelación activa de ruido
  • Batería de hasta 20 horas

Los FreeBuds están diseñados para ser prácticos y cómodos. Su estuche redondo es un ejemplo perfecto de ello: es pequeño —más que cualquier monedero, libreta o estuche de lentes— y puede ser manipulado a la perfección con una sola mano. Esto quiere decir que los puedes guardar en el bolso, el pantalón o la maleta del gimnasio sin que te quiten espacio o se vuelvan estorbosos.

Pero que sus dimensiones no te engañen; aunque compactos, los HUAWEI FreeBuds 3 son capaces de envolverte en una burbuja auditiva en donde sea que te encuentres. Esto gracias a la cancelación activa de ruido, una clara mejora frente a la generación anterior de estos audífonos y que se encarga de reducir los sonidos ambientales.

Ya sea para reproducir tu playlist más movido o la película que descargaste para ver en el avión, los HUAWEI FreeBuds 3 permiten disfrutar de una calidad de audio superior sin tener que subir todo el volumen del dispositivo.

De hecho, la nueva generación de estos earbuds está mejor preparada para que veas series o videos, pues estrenan el chip Kirin A1, con el que cada audífono recibe el audio de modo independiente, aunque perfectamente sincronizado con el otro, creando una experiencia mucho más envolvente y sin retrasos.

A esto, se suma que cada auricular cuenta con un nuevo controlador dinámico de 14 milímetros y de alta sensibilidad, que entrega sonidos definidos y robustos, y lo hace por horas. Muchas horas. Y gracias a su ergonómico diseño y su ligereza, puedes utilizar los FreeBuds 3 durante largos periodos de tiempo. Son tan cómodos, que podrías olvidar que los llevas puestos.

Y cuando hablamos de True Wireless lo tomamos muy en serio: la batería de los FreeBuds 3 tiene la capacidad de reproducir hasta cuatro horas de música continua. Y una vez que se agote esa carga, bastará con guardarlos en su estuche para que se recarguen y puedas volverlos a usar. En total, puedes tener hasta 20 horas de música, pues el case soporta hasta cuatro cargas antes de que sea necesario conectarlo o colocarlo en una base de carga inalámbrica o en la parte posterior de un HUAWEI P30 Pro o Mate 20 Pro para alimentar la batería con la tecnología de carga inversa inalámbrica. HUAWEI FreeBuds 3 están disponibles en color negro carbón o blanco cerámica, lo que les da la capacidad de combinar con cualquiera que sea tu estilo de vida.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *