¿Necesitas una tablet para pasar horas leyendo y además para ver tus series favoritas? La HUAWEI MatePad T8 es la opción

¿Necesitas una tablet para pasar horas leyendo y además para ver tus series favoritas? La HUAWEI MatePad T8 es la opción

Las últimas semanas han cambiado el estilo de vida de los estudiantes y ahora utilizan más dispositivos electrónicos para tomar clases en línea, hacer sus tareas, leer y hasta para ver sus series preferidas.

Esta situación exige tener un dispositivo que no lastime la vista, pero que también tenga una buena calidad de imagen y una batería de larga duración. Huawei tiene la mejor tablet para estos casos: la HUAWEI MatePad T8.

Experiencia de visualización inmersiva

Cuenta con biseles laterales ultradelgados de 4.9 mm y una relación pantalla-cuerpo de 80%,[ por lo que ofrece un espacio amplio y envolvente en la pantalla. Con estas características, los estudiantes tendrán la mejor experiencia al leer sus libros electrónicos y artículos de la escuela, así como para ver películas y series después de clases.

Elegante y compacta

No importa en qué parte de la casa estén leyendo, la HUAWEI MatePad T8 será tan compacta y ligera que sentirán que tienen un libro en sus manos.

La tablet tiene un cuerpo de metal con bordes curvos, lo que le da un aspecto elegante. Pesa únicamente 310g y mide 121.10 mm de largo por 199.70 mm de alto. Incluso cabe en una mano para tener una mayor comodidad al leer.

Batería de larga duración

Si la HUAWEI MatePad T8 va a acompañar a los alumnos en todo momento, lo mejor es que siempre tenga pila para que la puedan usar en el momento que quieran.

Con esta tablet, eso no será un problema, porque con una sola carga puede durar hasta 12 horas de reproducción de video local y 12 horas[ de navegación en Internet, gracias a su batería de 5,100 mAh.

Rápida y con un potente rendimiento

Es muy molesto esperar a que se abra una aplicación o página en Internet o no poder cambiar rápidamente entre ventanas; sin embargo, este dispositivo está integrado por un chipset de ocho núcleos avanzado, lo que sin duda brinda velocidades de procesamiento rápidas y así poder realizar actividades cotidianas sin mayor esfuerzo.

Además, los estudiantes podrán cambiar entre una y otra app sin que se quede congelada la tablet. EMMUI10[ es el encargado de que esto sea posible y también del modo oscuro mejorado, para que las horas de lectura sean más cómodas.

Cuidado de la vista

El modo Eye Comfort[ mejorado ayuda a proteger los ojos de la luz azul. Además, los usuarios recibirán alertas de postura, en caso de que estén acostados, para proteger aún más la vista.

Como un plus, si los estudiantes son niños, la tablet cuenta con un espacio solo para ellos y que tu administras con el control parental: Kids Corner, donde hay herramientas divertidas y educativas para los pequeños.

Estas funciones hacen a la HUAWEI MatePad T8 la herramienta perfecta para tener largas lecturas o maratones de películas sin afectar la vista, siempre ejecutando tareas a una velocidad que a los estudiantes les fascinará.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *