NO ME SUPE DEFENDER

NO ME SUPE DEFENDER

“No Me Supe Defender” es un tema que ilustra una historia amorosa bastante compleja e inesperada en un momento totalmente incómodo e inusual. A pesar de presentar una historia compleja, está narrada con palabras sencillas. El tema es bastante autobiográfico y cuenta la historia de sentirse atraído a alguien mientras tú y la otra persona están en una relación disfuncional. Es una atracción a primera vista y uno no entiende porqué está pasando. Lo único que sabes es que estás en una relación fallida que está llegando a su fin y que esta persona que acabas de conocer te atrae mucho no sólo físicamente.

El núcleo de la canción, trata sobre lo que ocurre eventualmente cuando inicias la relación con esta nueva persona y sabes que probablemente te vas a enamorar cuando quizás no es el mejor momento para que ocurra. Por lo tanto, si pudieras, te gustaría escoger el momento en el que te enamoraste de ella.

El título No me Supe Defender es para ilustrar que el enamoramiento y los sentimientos por ella me abordaron rápidamente sin poder controlarlo, como si la fuerza del sentimiento no la pudieras pelear y por ende, ‘no te pudiste o no te supiste defender’ de enamorarte.

CRÉDITOS:

Autor y compositor: Johan Gael

Producción: Johan Gael

2da Voz: Abdel Certad

Guitarras, bajos y teclados: Paulo Soto

Batería y programaciones: Luis Mitil

Mezcla y Mastering: Alejandro LaGrotta

@johangaelmusic

Johan Gael nació en la Ciudad de Panamá, escuchando de su padre grandes artistas de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. En los 90’s encontró su amor por el rock alternativo y empezó a componer y cantar sus primeras canciones en guitarra a la edad de 12 años. Participó de algunas bandas de rock como adolescente y posteriormente empezó a componer diversos géneros musicales. Ha participado como productor, compositor y músico en producciones musicales locales. Abrazó la diversidad musical de su ciudad de nacimiento y actualmente compone múltiples géneros y con su actual música busca ser una voz de acompañamiento para todo aquel que alguna vez se ha sentido rechazado. Esto lo hace a través de la vulnerabilidad, la honestidad y la sensibilidad. En sus canciones permean la diversidad mediante sonidos versátiles entre el rock, pop, percusión latina y gotas de sonidos electrónico.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *