“Noche Salvaje” se atreve a ser diversa e inclusiva.

“Noche Salvaje” se atreve a ser diversa e inclusiva.

El cantautor panameño Alessi Torres, lanza su nuevo sencillo titulado “Noche Salvaje”.

Alessi Torres de 26 años, joven cantautor panameño de música pop-latina, urbana e indie, invita a escuchar su nueva composición musical titulada “Noche Salvaje”. Una producción pop urbana a cargo del productor Ignacio Úmerez, con la participación especial del músico e instrumentista Víctor Mantovani y letra creada por Alessi Torres.

Con este tema, el cantautor completa 4 canciones de su primer proyecto musical.

Este tema lo acompaña un video musical, dirigido por el cineasta Juan Zelaya, bajo la producción de Roger Vásquez; fue un trabajo creativo que se realizó durante la pandemia en la ciudad de Panamá, donde el tiempo estaba medido por el toque de queda, reglamentación del MINSA por la situación de la Pandemia Covid19 y fue todo un reto para todo el equipo, trabajar contra el reloj a todo momento.

Juan Zelaya nos comenta sobre el video musical “Noche Salvaje”;

“Alessi tiene un estilo muy artístico que se ve desde el vestuario el look la coreografía y yo sabía que no iba a ser un video convencional. Está lleno de magia, arte y personajes muy vibrantes. Cada personaje al bajar al sótano es transformado por la magia del espejo. Y por una noche son capaces de liberar su verdadero yo y ser felices consigo mismo. Donde todas las personas son incluidas”

Alessi Torres nos comenta que “Noche Salvaje”:

“La canción trata de hacer las cosas a tu manera, de ser auténtico, de tener tu propio estilo y ser tú mismo. Mi visión para este video fue siempre representar diferentes comunidades de mi país y del mundo entero. Era necesario contar la historia de diferentes personas y llevar el mensaje a todos aquellos que se podían sentir identificados”

El cantautor en esta nueva producción, fomenta la inclusión social y la cero discriminación hacia las personas, motivando a que cada una emprenda el viaje de aceptación y amor propio, de que todos somos seres humanos, pero diversos. El video musical cuenta con la participación de los actores Rodrigo Chiari, Megan González, la cosplayer y gamer Elia Mendoza y la Drag Queen Kendydoll.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *