Nueva Smirnoff Ice Light llega a reinventar la categoría

Nueva Smirnoff Ice Light llega a reinventar la categoría

Diageo, compañía productora de Smirnoff Ice y Global Brands, su distribuidor en Panamá, presentan la nueva variante: Smirnoff Ice Light.

Smirnoff Ice Light tiene 84 calorías y menos de 1gr. de azúcar -por lata o botella-, pero lo más importante, y por eso están “reinventando lo Light”, es que tiene todo el sabor intenso de la variante original de Smirnoff Ice Red. Esto es una ventaja sobre otras bebidas light del mercado, ya que normalmente éstas no saben igual a su variante regular, o tienen un sabor residual, creando una barrera para las personas que buscan opciones con menos calorías.

Smirnoff Ice Light se está lanzando simultáneamente en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. En Panamá, está disponible en todos los puntos de venta de bebidas alcohólicas: supermercados, bares, discotecas, tiendas de conveniencia, Global Brands y en PonTuPedido.com.

Smirnoff Ice Light contiene el mismo porcentaje de alcohol que el resto de la línea de Smirnoff Ice 4.0% ABV, viene en dos presentaciones Lata de 350 ml y Botella de 355 ml, ambas al mismo precio que el resto de los sabores de Smirnoff Ice.

“Como líderes en la categoría, Smirnoff Ice siempre se ha caracterizado por crear innovaciones basadas en las preferencias de los consumidores, primero con los distintos sabores que hemos lanzado a través de los años y ahora ofreciendo una alternativa light”, señaló Jorge Araujo, Director de Innovación y Mercadeo de Diageo para Centroamérica y el Caribe. “Más que nunca, sabemos que los consumidores demandan alternativas bajas en azúcar y calorías, pero que mantengan el sabor que las caracteriza, y estamos muy orgullosos de ofrecer a los panameños este nuevo producto”.

Por su parte Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands, indica la satisfacción que sienten ellos como distribuidores: “Smirnoff Ice en sus diferentes sabores, se ha posicionado como una de las bebidas favoritas de los panameños, y su versión light busca llenar el vacío de las bebidas light listas para beber con un sabor igual a su versión original.”

Smirnoff Ice Light es una bebida exclusiva para adultos que decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente. Diageo y Global Brands promueven el consumo moderado de alcohol a través de distintas iniciativas y herramientas, como DRINKiQ.  Conozca más sobre esta y otras iniciativas en el sitio web www.DRINKiQ.com., que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas. 

Para estar siempre conectados prueba Smirnoff Ice Light y en tus redes sociales sigue a @smirnoffpanama y el Hashtag #SmirnoffIceLight

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *