Nuevo single del artista Sergio Lorenzo

Nuevo single del artista Sergio Lorenzo

Luego de algunos años de ausencia en los escenarios, el artista Sergio Lorenzo se encuentra en la etapa final de la producción de su nuevo single “Así me gusta a mí” fue lanzado 20 de abril y estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

Manteniendo su esencia en el pop latino, con esta nueva producción, Sergio se adentra más a la escena del mundo urbano con una canción que invita a moverse de principio a fin, bajo la producción de Elkeretumba, productor que fue participe de la canción “Raro”, que marcó el regreso del dúo Chyno & Nacho.

El cantante nos comenta: “Me siento muy feliz de poder lanzar esta nueva canción, he trabajado durante mucho tiempo y superado muchas barreras para regresar a la escena musical, y siento que esta canción representa un nuevo comienzo para mí y mi equipo de trabajo. Estoy seguro de que la gente va a disfrutar mucho este nuevo material, en el que transmito toda mi esencia, pero a su vez rompo el esquema en el cuál estuve metido durante muchos años. Es algo nuevo, es un cambio y lo estoy disfrutando mucho.”

La producción del video musical de la canción estará a cargo de Jacobo Silvera y la famosa casa productora panameña “Silver Productions”, que ya cuentan en su historial con películas como “Locos al poder” y “Operación Causa Justa” entre otras, pero ésta será su primera producción para un video musical. Aunque todavía no se sabe cuándo podrán comenzar con el rodaje, sabemos que el mismo será filmado totalmente en Panamá y estará bajo la dirección del panameño Efraín Álvarez.

Los invitamos a estar atentos a este nuevo lanzamiento siguiendo las redes sociales del artista, @serlorenzomusic en Instagram, Twitter y Facebook.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *