¡OH MY GOD! RESTAURANT WEEK CUMPLE 10 AÑOS EN PANAMÁ…

¡OH MY GOD! RESTAURANT WEEK CUMPLE 10 AÑOS EN PANAMÁ…

Este año se cumplen diez años desde la primera edición de Panama Restaurant Week y deseamos celebrarlo por todo lo alto!

EN LOS RESTAURANTES, Iniciaremos tentando los paladares más exigentes desde el 14 hasta el 28 de Septiembre en 27 de los mejores restaurantes de nuestra ciudad, con distintas opciones de menús para todos los gustos.  En esta ocasión cada local participante tendrá disponible un Menú Especial ofreciendo distintas opciones para almuerzo y/o cena. Las opciones varían según el restaurante y consistirán en dos menús variados de 2 ó 3 tiempos con precios desde $15 hasta $30, y con bebida a escoger, Canada Dry Ginger Ale o cerveza Corona.

Este año, también, promocionaremos los menú de Brunch de algunos de nuestros restaurantes participantes con precios especiales, y algunos restaurantes nos sorprenderán con menús novedosos.

 

PROMOCIONES ADICIONALES

Turistas/ Visitantes recibirán un Descuento de 10% sobre el Menú Especial de PRW, al presentar postal de la ATP, así como también los Suscriptores de La Prensa al presentar su tarjeta de suscriptor. El descuento es válido solamente para el portador de la tarjeta o el turista.

RESTAURANTES PARTICIPANTES DE RESTAURANT WEEK

4 BistroAurum – Las Américas Golden Tower, Bottle Alley, Cabana Restaurant, Café Balear, Canal Bistro – Hotel Wyndham, Chalet Suizo, Chin Chin, Corte Argentino, El Trapiche (San Francisco), Hasaki Sushi – Hotel Wyndham, Ibiza – Hotel Riu, La Central – Hotel Central, La Tapa del Coco, Lucca Trattoria, Maito, Moró – Hotel W Panamá, Niba – Hotel Hilton, Red – Hotel Aloft, Restaurante Raíces – Hotel Los Molinos,  Restaurante Stylo – Hotel Ciudad de David, Salsipuedes – The Bristol Hotel, Salvaje, Segundo Muelle, Tejas – The Bahia Grand Hotel, The Dining Room – American Trade, Wall Street.

 

CENAS CON CHEFS INVITADOS

Con el fin de celebrar este aniversario tan especial, Restaurant Week ha invitado a 2 chefs internacionales quienes cocinarán en dos de los restaurantes más importantes de nuestra ciudad. Ambas cenas se realizarán el viernes 28 de septiembre en conmemoración de los 10 años de Restaurant Week. Una de las cenas se llevará a cabo en el restaurante Maito del reconocido Chef Mario Castrellón, quien actualmente forma parte de la lista de los 50 Best Restaurants de Latinoamérica. Para esta ocasión el Chef Castrellón cocinará con el talentoso chef colombiano, Alvaro Clavijo de ¨El Chato¨ de Bogotá, Colombia, uno de los top restaurantes de esa ciudad.

La segunda cena se ofrecerá en el restaurante Íntimo del Chef Carlos Alba ¨Chombolín¨, querido chef panameño quien es actualmente referencia de cocina de autor y amante del producto local. El Chef Chombolín recibirá a su colega Benjamín Nast de ¨De Patio¨, restaurante revelación de la escena gastronómica de Santiago de Chile, con un estilo muy vanguardista.

 

EL FESTIVAL DE CLAUSURA

El Festival COCINA VIVA de Restaurant Week, se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Parque Francisco Arias Paredes, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Este festival contará con la participación de más de 15 Chefs locales, quienes ofrecerán degustaciones de sus deliciosas recetas a un precio de $3 hasta $5 por cada plato.

Este evento contará con atractivos para toda la familia, música en vivo y degustaciones de productos. El evento será abierto al público (sin costo) y se espera una asistencia  de más de 1,000 personas.

Si quieres saber más sobre Restaurant Week puedes seguirlos en @PanamaWeek en las redes sociales y puedes visitar su sitio web WEEK.COM.PA

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *