OLGA TAÑÓN Y PUNTO EN CONCIERTO

OLGA TAÑÓN Y PUNTO EN CONCIERTO

Desde hace 27 años, el Patronato del Servicio Nacional de Nutrición, trabaja de la mano con el campesino y el indígena, en las zonas más recónditas de Panamá, contribuyendo a la seguridad alimentaria y a disminuir la pobreza y pobreza extrema.

Con nuestras granjas de desarrollo y producción autosostenible “Grandes Pasos” hemos podido cerrar más la brecha de pobreza en las familias beneficiadas.

Entre los logros alcanzados por el Patronato contamos el haber incorporado a las granjas los rubros de comercialización, trabajando 10 rubros agrícolas que son suministrados a 2 cadenas importantes de supermercados y a 7 empresas nacionales que los procesan para su producto final.

Para lograr mantener y fortalecer estos planes El Patronato estará presentando en Panamá, el próximo jueves 23 de agosto de 2018, el concierto bailable de la artista puertorriqueña también conocida como “La mujer de fuego”, OLGA TAÑÓN en su espectáculo “OLGA TAÑÓN Y PUNTO”, en el Amador Convention Center, antiguo Figali.

 

Olga Tañón ha puesto a bailar a sus seguidores con éxitos como Mentiroso, Muchacho malo, Amores Extraños y Bandolero, entre otros éxitos. Para abrir este gran concierto quien más y nada menos que Samy y Sandra Sandoval representado a Panamá.

Olga Tañón siempre ha utilizado su voz como Embajadora de Buenas Acciones otorgando su talento para nobles causas, incluyendo su participación en canciones benéficas, y este año se suma a la labor del Patronato de Nutrición, con su gira artística “Olga Tañón y Punto”.

El Patronato de Nutrición busca con este evento recaudar fondos que nos ayuden a continuar con nuestros programas, encaminados a disminuir de forma permanente la mala nutrición en nuestras áreas rurales en los distritos y corregimientos con mayores índices de pobreza y extrema pobreza.

Todos los fondos que se recauden, de este evento, beneficiarán más de 270 comunidades a nivel nacional que están siendo beneficiadas con el Programa de Granjas de Desarrollo y Producción Auto Sostenible Grandes Pasos y de nuestro Programa de Asistencia Nutricional Integral PANI.

Los esperamos en el Centro de Convenciones Amador el jueves 23 de agosto, las entradas están a la venta desde B/.30.00 pueden adquirirlos en PANATICKETS y en las Oficinas del Patronato de Nutrición. Igualmente tendremos la promoción del 20% descuento utilizando tu tarjeta VISA de cualquier banco hasta el 14 de julio.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *