Oro Moreno, el chocolate panameño hecho con amor para celebrar el “Día de San Valentín”

Oro Moreno, el chocolate panameño hecho con amor para celebrar el “Día de San Valentín”

Hoy te escribimos para contarte sobre las novedades de Oro Moreno para celebrar este próximo 14 de febrero “Valentine’s Day”, nada mejor que un exquisito chocolate para regalar o regalarte, con opciones muy originales y llenas de todo el sabor panameño que siempre los ha caracterizado.


Para disfrutar de este verano llegan los sabores auténticos de nuestra tierra, el favorito de la temporada es el bombón relleno de coco con ese sabor a playa que despierta todos los sentidos; además, están los bombones de piña dulce y culantro, con ese toque tropical y delicioso que los convierte en detalles perfectos para regalar durante estas fechas.

Para disfrutar en pareja con amigos o familia tenemos los box personalizados, incluyen los chocolates de tu preferencia con sabores y diseños exclusivos, acompañados de vino o cerveza, más la guía de experiencia y maridaje por nuestra Chocolatier Yoshiris Peña. Descubre nuestro catálogo aquí: Oro Moreno Chocolates San Valentín 2021.
🍫¿Qué hace especiales los chocolates Oro Moreno?
– Cada chocolate es elaborado como si fuese el primero, cada caja es armada con pasión y esmero en la preparación. -Todos los bombones de Oro Moreno son pintados a mano por mujeres talentosas-Cada sabor que implementamos es 100% panameño
Luego esos productos llegan a tus manos para regalar felicidad y buenos momentos. Demuéstrales a tus seres queridos cuánto los quieres con un exquisito chocolate Oro Moreno en sus diversas variedades; todos los bombones y barras vienen empacados con lindos detalles alusivos a Panamá.


Puedes realizar tus pedidos a través de @pedidosya.pa, @ubereatslatam, @asapa507. Si deseas vivir una experiencia de compra más personalizada o te encuentras fuera de la ciudad, escríbenos al 6379-2203. 


  ¡Happy Valentine’s Day!  

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *