Primer Disco de 4U “Para Ti”

Primer Disco de 4U “Para Ti”

Más allá de una agrupación juvenil el grupo 4U (For You) es la unión de cuatro artistas integrales. Angel, Maik y Joy (panameños) junto a Thavo (venezolano) han conjugado sus talentos para darle forma a una propuesta que llega a la industria musical actual para refrescarla: 4U (For You).

Cualquiera de ellos podría emprender una carrera solista pues tienen calidad vocal, bailan, componen además de dominar el escenario, pero toda esa versatilidad es puesta a disposición del proyecto 4U que hoy presenta al mundo su primera producción titulada “Para Ti”.

“Para Ti” es un disco donde predomina lo urbano pero también las letras románticas, incluye 16 temas entre los que se destacan los éxitos “Quiero que me bailes Sensual” junto a Nigga (Flex) y Patricio Amaro además de “Bidi Bidi Boom Boom” “La Botella” y “Te Soñe”.

4U manifiesta lo que ha significado proceso de ser parte de este proyecto y la grabación de esta primera producción: “Para nosotros este disco significa la cristalización de un sueño perseguido desde infancia, que toma forma hace un año y medio con nuestros primeros pasos como Boy bands apuntando a conseguir un sonido que caracterizara al proyecto 4U, es el resultado de horas de esfuerzo, de sueño y trabajo duro, no solo de nosotros 4, también del equipo que nos respalda y nos motiva cada vez a dar más de lo que creemos que es posible dar. ¡Es una bendición, la prueba inequívoca de que los sueños sí se pueden realizar!”

“Esta producción muestra nuestra evolución musical y personal en un año y medio de carrera artística, creemos que cada canción aporta un toque de esa diversidad de referencias musicales que poseemos, esa forma particular de ver y sentir la música al punto de unir lo mejor de cada uno y lograr así este interesante sonido que caracteriza el disco, por supuesto sin dejar de lado ese sabor cubano que aporta nuestro productor musical Chico Frank. También muestra nuestro crecimiento a la hora de la selección de canciones, pues decidimos apostar por temas que si bien es cierto también hablan de rumba, de baile, de energía de juventud, de sensualidad como muchos del género, siempre, bajo el margen del respeto a la figura  de la mujer que para nosotros tiene un valor muy importante. Canciones como “No llores por él” que describen el sentimiento de un hombre que no le gusta ver que se maltrate a una mujer y le aconseja a buscar algo mejor para ella o “Bidi Bidi Boom Boom” que aunque describe atributos sensuales en la mujer también habla sobre su nuevo rol de independencia y empoderamiento en la sociedad hoy por hoy, forman parte de ese mensaje que queremos llevar a través de nuestra música aprovechando este proyecto discográfico”.

Angel, Maik, Joy y Thavo cuatro chicos con diferentes personalidades, estilos, conceptos, pero unidos por una excelente comunicación, compañerismo y una meta en común: 4U, internacionalizar su propuesta y con esto promover el talento existente en Panamá que tiene mucho que ofrecer.
@SOMOS4UOFICIAL      WWW.4UOFICIAL.COM

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *