Programa de fidelización para usuarios de cámara profesional Sony ALPHA llega a Panamá

Programa de fidelización para usuarios de cámara profesional Sony ALPHA llega a Panamá

Con el objetivo de brindarle a los usuarios y fanáticos de la línea de cámaras profesionales Sony ALPHA, una atención personalizada y especializada de primer nivel, Sony lanza al mercado su nuevo programa de fidelización Alpha Plus.

Este programa vigente en Panamá busca premiar la lealtad de los clientes de ALPHA que desean comprar localmente y quienes obtendrán excelentes beneficios, como mantener el mismo precio al de los Estados Unidos, adicionalmente la membresía incluye participación a eventos y cursos exclusivos de la marca.

Entre los beneficios más destacados al pertenecer a este programa está:

  • Limpieza gratuita de sensor de cámara (2 limpiezas al año)
  • Préstamo de equipos (cámara Alpha Full Frame y lentes Gmaster – 2 préstamos de equipo al año)
  • Acceso a cursos de fotografía nivel intermedio/avanzado
  • Garantía extendida de 2 años

Los usuarios pueden pertenecer al programa Alpha Plus, al adquirir un equipo Sony Alpha Full Frame en la tienda Sony Store ubicada en Multiplaza, como también en Sony Store Online y en todos los distribuidores autorizados de Panamá, a partir del 1 de diciembre de 2019. El programa de membresía tiene una duración de 2 años, fecha que empieza a contar a partir del día de compra del equipo.

Esta estrategia se suma a la iniciativa “Compra Local” que posee la marca en su continua búsqueda por los apasionados de la fotografía al ofrecer los mismos precios de Estados Unidos. Panamá es el país pionero en Latinoamérica en poseer este nuevo programa de fidelización dirigido a fotógrafos profesionales

Al realizar la compra, debe registrar el equipo en la dirección: www.sony-latin.com/registroalpha. Posteriormente, debe dirigirse a la tienda Sony Store en Multiplaza con la factura de compra, para obtener su tarjeta de membresía. Si el equipo es comprado en Sony Store, de igual forma se debe hacer el registro del producto para la obtención de la tarjeta.

Con Alpha Plus, Sony reafirma su compromiso en continuar expandiendo y posicionándose en el mercado de cámaras profesionales, donde Panamá se mantiene como líder en el segmento de cámaras profesionales Full Frame, gracias a la calidad y liderazgo que Sony ha demostrado a nivel mundial.

Para mayor información visita: sony.com.pa/alphaplus

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *