Pullmantur Cruceros arranca el año reuniendo a sus principales socios de Latinoamérica, España y Portugal

Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español / latino a la manera de viajar en un crucero- reunió ayer a sus principales socios de Latinoamérica, España y Portugal en el transcurso de la tradicional velada que la compañía organiza coincidiendo con la celebración de FITUR.

Este evento una de las citas anuales más relevantes de la compañía congregó a alrededor de 140 personas entre las que se encontraban el Ministro de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, y la Directora del Fondo de Promoción Turística de Panamá, Liriola Pitti.

También quisieron estar presentes el Viceministro de Turismo de Colombia, Julián Guerrero, así como destacados directivos de Procolombia: el Vicepresidente de Turismo, Gilberto Salcedo; la Vicepresidenta de Inversión, Paola Andrea García y la Gerente de Turismo, María José Silva.

Tanto en Colombia como en Panamá se encuentran los puertos base de Pullmantur Cruceros en el Caribe: Cartagena de Indias y Colón respectivamente.

Junto a ellos, estuvieron el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel; el Director Comercial Corporativo, Alejandro Páez; el Director Desarrollo de Negocio Latam, Diego Cordido y la fuerza comercial.

Durante su intervención, Richard J. Vogel recordó el anuncio que marcó el año pasado: la llegada de un nuevo barco a la flota el próximo 2021; “el primer paso de nuestro plan estratégico de crecimiento futuro, destinado a convertir a Pullmantur Cruceros en la naviera más exitosa de todos los tiempos en España y Latinoamérica”.

En este sentido, añadió que esta es “una gran oportunidad para todos los que estamos en esta sala y que ha sido posible gracias al trabajo que junto realizamos; al equipo que hemos formado y a la relación de confianza que hemos labrado”.

Igualmente, Vogel agradeció a las autoridades de Turismo de Panamá y Colombia “su apoyo al desarrollo de la industria, valorando el papel que jugamos en la dinamización de las economías locales”.

Tarde de premios: Pullmantur Cruceros se alzó con el Premio Excelencias Gourmet 2019 y fue finalista en el III Premio Turismo Responsable y Sostenible

Horas antes, la compañía recibió el Premio Excelencias Gourmet 2019 por Pullmantur Gastrolab, su innovadora plataforma gastronómica.

Este galardón -otorgado por el Grupo Excelencias con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica- reconoce la apuesta de la naviera por la innovación y por la mejora constante de su propuesta gastronómica.

Asimismo, Pullmantur remató la tarde resultando finalista en el III Premio Turismo Responsable y Sostenible –organizado por la Fundación InterMundial-, en la categoría de operadores de transporte, productos y servicios turísticos.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *