¿Quieres sacarle el máximo partido a tu décimo ?: regálate la mejor tecnología que te ofrece Huawei

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu décimo ?: regálate la mejor tecnología que te ofrece Huawei

 La tecnología se ha convertido en un elemento vital para la vida de todas las personas, y es que siempre estamos en busca de las mejores opciones y promociones, y qué mejor manera que aprovechando todas las ofertas tecnológicas que nos ofrecen en este décimo, por tal razón HUAWEI, empresa líder en tecnología ha lanzado increíbles ofertas en sus diversos productos.

Cualquiera que sea tu necesidad en cuanto a tecnología, HUAWEI te ofrece una amplia gama de productos premium que van desde relojes o bandas inteligentes que te ayudan a medir y monitorear tu salud e incluso se convierten en tu asistente personal, hasta las laptops, compañeras ideales para el trabajo o estudio e incluso para viajes, que de seguro te harán sentir cómodo y seguro en cualquier lugar que te encuentres. 

MateBook X Pro

Es un portátil de gama alta con increíbles funcionalidades, que cuenta con un diseño único, ligero y elegante, además de ofrecer un eficiente rendimiento, conserva la apariencia clásica de la serie, pero todo el interior cuenta una historia completamente diferente. Desde el procesador Intel® Core™ de 11ª generación y el nuevo sistema de disipación de calor inteligente, hasta la conectividad para todos los escenarios impulsada por Huawei Share. 

Esta magnífica Laptop la puedes encontrar por un precio de $1,574.99 y además te puedes llevar Backpack, un mouse y un increíble GT2 Pro y lo mejor de todo es que si compras por la tienda virtual de HUAWEI te puedes llevar un Router AX3 Dual totalmente gratis. 

Story image

MatePad T10S

Diseño y rendimiento, unas de las cosas más importantes de un dispositivo como herramienta de trabajo. La MatePad T10s cuenta con el Kirin 710A, que incluye un procesador de ocho núcleos para disfrutar de un desempeño receptivo, incluso cuando cambias constantemente entre todas tus aplicaciones. 

Este dispositivo es, indudablemente, la inversión ideal para impulsar el trabajo profesional al siguiente nivel, ya que gracias a EMUI 10.1, la HUAWEI MatePad T10s, te permite compartir fotos, videos y carpetas entre dispositivos HUAWEI a una velocidad de transferencia de hasta 150 MB/s. Además, puedes hacerlo sin utilizar datos, independientemente del tamaño del archivo.

Lo más increíble es que con las promociones de décimo te la puedes llevar por tan solo $209.99 y aparte de eso te llevas como regalo unos FreeLace. 

Story image

Wifi AX3 Dual 

Este router ofrece WIFi 6 siendo 4 veces mayor a lo que estamos acostumbrados permitiendo que el enrutador conecte más dispositivos simultáneamente con poca desaceleración.  Los dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 enviarán señales más fuertes.

Podrás conectar una multitud de dispositivos al router AX3 con mayor eficiencia, ya que es compatible con tecnología multiusuario es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente. La CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia también garantiza un buen funcionamiento del procesador. Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en bandas duales, lo mejor es que para estas promociones de décimo te lo puedes llevar por tan solo $39.99 y además llevarte una umbrella. 

Story image

Band 6 

La HUAWEI Band 6 cuenta con un diseño que la hace cómoda para su uso. Está hecha de silicona tratada con rayos ultravioleta que no daña la piel y es resistente a la suciedad, ideal para llevar en todo momento y cuenta con más de 96 modos de entrenamiento, entre ellos el modo de saltar cuerda y Hula Hooping. Ninguna otra banda te ofrece tantos modos de entrenamiento para escoger el que más te guste.

Por su diseño e increíble pantalla se constituye en un complemento perfecto para nuestra imagen gracias a sus características de elegancia y versatilidad en colores de moda que nos acompaña mientras trabajamos, estudiamos o estamos haciendo ejercicio escuchando nuestra música favorita.Además se posicionó como el wearable con mayor capacidad de duración de la carga, con una batería que rinde hasta 14 días de actividades en ritmo normal y 10 días con entrenamiento intensivo.

Story image

GT2 Pro 

Cuenta con más de 100 modos de entrenamiento diferentes que te ayudarán a controlar tus progresos y a mejorar tu rendimiento, incluyendo natación, ciclismo, escalar o yoga, y ahora incluso cuenta con el modo de esquí y el de conducción autónoma.

Además logra un equilibrio perfecto entre el rendimiento y el consumo de energía. También proporciona una larga duración de la batería de dos semanas en escenarios típicos y aporta mejoras en el software respecto a su predecesor con el Smart Power Saving 2.0. 

Lo mejor es que lo puedes adquirir por tan solo $229.99 y para consentirte, de regalo te puedes llevar una correa de cuero de fácil ajuste Huawei GT marrón y una Power Banks. 

Story image

La tecnología es siempre una excelente opción para invertir tu dinero al ser funcional e innovador y más en estos tiempos en los que la forma de trabajar e incluso de estudiar ha cambiado y ha migrado a ser, en gran parte, de manera virtual. En este sentido te recomendamos siempre evaluar aspectos como diseño, funciones, durabilidad, calidad y versatilidad de los productos antes de adquirirlos. 

Invierte en la mejor tecnología que solo HUAWEI te puede ofrecer con su variada gama tecnológica, y no te pierdas las promociones que estarán disponibles en https://huaweiestore.com/ o visítanos en nuestra tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *