Razones por las cuales debes tener un Router de HUAWEI

Razones por las cuales debes tener un Router de HUAWEI

Cuando entras a tu hogar,  lo primero que haces es conectarte a WiFi y disfrutar de su velocidad, pero en la mayoría de los casos no tienes ni la velocidad que necesitas para cumplir tu trabajo, disfrutar de tu película, jugar tu video juego. 

Simplemente porque hay muchos dispositivos conectados que absorben todo el ancho de banda. Esos problemas son cuestión del pasado con el HUAWEI WiFi AX3, el router que optimiza la capacidad de Internet de tu módem bajo seguridad y control con una sola aplicación.  

Con el AX3, las señales inalámbricas atraviesan los objetos sólidos, como paredes y pisos, para llegar de forma consistente hasta tu dispositivo, ya sea un smartphone, una tablet o un reloj inteligente, incluso cuando te conectes desde el piso de arriba o en algún lugar lejos del enrutador.

Múltiples conexiones y conexiones fluidas

A diferencia de los enrutadores tradicionales, puedes conectar una multitud de dispositivos al AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, este router es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máx. 4 dispositivos en 2.4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz). De este modo, todos los miembros de tu familia podrán conectarse con tranquilidad a su videollamada del trabajo, de la universidad, ver un tutorial, ver una película y jugar sin tener problemas de consistencia en la señal y sin importar el espacio. 

¿Cómo conectarlo?

Basta con que sigas las instrucciones de usuario para conectar el router AX3 con el módem de tu casa y estará listo para expandir la señal de WiFi en todo el espacio. 

El HUAWEI WiFi AX3 dispone de un diseño clásico donde destacan sus líneas muy suaves, el color blanco que luce bien en cualquier lugar de la casa. 

HUAWEI WiFi Mesh. Todo tu hogar con una red potente

No dejes que tu router ralentice tu vida, HUAWEI WiFi Mesh te ofrecerá la mejor respuesta para conseguir una red rápida y de calidad en cualquier lugar de tu hogar sin pérdidas.

Huawei Share, Conexión con un toque

Con la exclusiva tecnología Huawei Share, HUAWEI WiFi Mesh te permite, a tí y a tus invitados conectarte rápidamente y sin esfuerzo. Sólo tienes que tocar con tu teléfono Android con NFC cualquiera de los routers HUAWEI WiFi Mesh para conectarte a la red. ¡Olvídate de complicadas contraseñas y simplifica tu vida sólamente con un rápido toque!

No lo pienses más, acércate a tu tienda HUAWEI ubicada en Mall Multiplaza o distribuidores autorizados. Además para que no salgas de casa puedes adquirir este fabuloso router en este link: https://tiendahw.com/

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *