Redescubre los especiales de la gastronomía francesa en Panamá

Redescubre los especiales de la gastronomía francesa en Panamá

A propósito de la reapertura al público de todas las sedes: Multiplaza, Albrook y W Hotel, PAUL BAKERY se ha preparado con todos los protocolos de bioseguridad para brindar a cada uno de sus comensales un viaje memorable a través de las especialidades de la casa: Viennoseries, Pasteleria y Panaderia Francesa, garantizando una experiencia amena, segura y muy deliciosa.

PAUL BAKERY abre sus puertas en Panamá, tras la reapertura de las actividades económicas en el país y, para garantizar la variedad de productos a sus clientes, el Chef ha creado un nuevo menú en el que propone redescubrir, en cada uno de sus restaurantes o vía servicio delivery, una variedad de platillos de estilo francés. En este nuevo menú destacan sabrosas tartas dulces, diferentes tipos de crepes, platos sencillos y ensaladas, así como 43 tipos de panes entre rústicos y chic, ofreciendo una gran diversidad de viennoiseries e incluso emparedados, ideales para cualquier momento del día.

En PAUL BAKERY también se adaptan a lo que requiere el consumidor tras la pandemia y han lanzado la nueva plataforma online que permite realizar pedidos de forma segura, en poco tiempo y sin intermediarios, disfrutando de un menú completo y único en Panamá que está disponible desde ya en:www.paulbakerypanama.com, esta tienda en línea se suma a los distintos canales comerciales con los que ya contaban, siempre pensando en atender de forma esmerada a su clientela y facilitar el acceso a sus productos. 

Como parte de la nueva propuesta culinaria, el Chef Alfredo Villegas asegura que ha diseñado “un menú que se ha adecuado a la situación actual, con el que se garantiza rapidez en la cocina, lo que se traduce en una atención más eficiente al cliente que nos visita o que hace su pedido vía delivery, siempre cuidando todos los protocolos necesarios en todos los procesos”.

Este Menú incluye la clásica Ensalada Chevre, que se caracteriza por tener un mix de lechugas y vegetales frescos coronada con queso de cabra gratinado, el popular Poulpe grillé (pulpo a la plancha), la tradicional crepe au poulet, rellena de pollo rostizado con champiñones, bechamel y queso emmental o la estrella de los desayunos: el croissant de pavo, queso emmental y bechamel. Así mismo el chef incluye una selección de dulces, en los que destacan la tarta Charlotte, una tartaleta estilo francés rellena con crema y fresas, los macarons de pistacho, vainilla, café y frambuesa y deliciosos Eclair de sabores variados, entre otra gran variedad de opciones.

Desde 1889PAUL BAKERY es el resultado de una historia familiar, con más 125 años de trayectoria y que cuenta con alrededor de 500 panaderías que ofrecen a los consumidores del mundo entero probar el refinado estilo de vida francés. En Panamá la primera apertura de la franquicia se realizó en 2017, “PAUL ha sido una marca que ha superado dos guerras mundiales, nos demuestra con esto que es persistente y que a pesar de todos los años que tiene en el mercado sigue ofreciendo calidad en lo que  hacemos” apuntó Gilberto Sánchez, Gerente de Operaciones de PAUL BAKERY

Así mismo, con la reactivación de los restaurantes en Panamá el pasado mes de septiembre, el establecimiento incorporó en cada una de sus sedes las medidas de bioseguridad aprobadas por el Ministerio de Salud (MINSA). Colocando a disposición de colaboradores y clientes productos de desinfección, menús digitales, proceso de limpieza e higienización periódico, personal capacitado, esquema de mesas cumpliendo el distanciamiento y señalización de las áreas comunes que pueden ser transitadas, así mismo la toma de temperatura a la hora de ingresar a sus locales. Todo esto para garantizar la experiencia de comer seguros en PAUL BAKERY.

Con la reapertura de este sector económico, “en nuestros restaurantes esperamos entregar a los clientes una experiencia inigualable, con una oferta de platillos elaborados con dedicación, locales limpios y seguros, atención de primer nivel, un ambiente agradable y relajado… Quienes nos visiten encontrarán un buen balance entre calidad y precio, además de valorar la parte nutricional que aporta cada platillo que conforman la carta” expresó Sánchez.

Te invitamos a conocer más de PAUL BAKERY entrando en la web: www.paulbakerypanama.com, visitar las sucursales de Albrook en su horario de atención, de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos (pedidos delivery) de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. Mientras que, en las sedes de Multiplaza y W Hotel, podrán disfrutar de una carta más amplia en un ambiente perfectamente acogedor, en un horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. (solo delivery).

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *