regalo excepcionales con Nespresso en esta navidad y para consentir a Mamá en su día

regalo excepcionales con Nespresso en esta navidad y para consentir a Mamá en su día

En esta oportunidad, queremos compartirte las novedades que Nespresso ha preparado para esta temporada. Ayudamos a encontrar el obsequio perfecto para celebrar a Mamá en su día, además de ofrecer una elegante e inspiradora selección de regalos para los #coffeelovers en estas fiestas.

Además,Nespresso se viste de gala para presentar su nueva línea de cafés de edición limitada “Festive“, inspirada en tradicionales postres italianos que hoy llegan a Panamá en tres variedades diferentes y, que podrán encontrar durante el mes de diciembre en las boutiques de la marca:

*Il Caffé “EXCEPCIONALMENTE INTENSO Y ATERCIOPELADO” 
*Amaretti “DULCE Y ATERCIOPELADO”
*Torta Di Nocciole “DULCE Y ATERCIOPELADO”

Atrévete a regalar algo especial como una Essenza Mini “Una máquina pequeña para grandes momentos de café“, que combina la facilidad de uso, la belleza minimalista y la calidad incomparable para crear una taza perfecta cada vez, disponible también en set con espumador de leche para brindarte una experiencia completa y a precios de regalo.  Otra de las ideas de regalos excepcionales es poder complementar su estilo de vida Nespresso con la sofisticada colección de accesorios de diseños exclusivos e innovadores para cada ocasión y que acompañarán el look de una mesa a la perfección. Desde el set de copas REVEAL, disponibles para Espresso y Lungo, hasta la tradicional colección de tazas VIEW, en cuatro tamaños diferentes (Espresso, Lungo, Capuccino y Recipe). También se encuentran la VIEW Bonbonniere XI y la VIEW Discovery Box, ideales para organizar las cápsulas al mejor estilo Nespresso

Para los gustos más modernos, Nespresso ha ampliado la colección de tazas PIXIE, ofreciendo una variada gama de tamaños y colores para las diversas especialidades de cafés Espresso y Lungo, esta línea también incluye el PIXIESleeve Basic, que es un práctico dispensador de aluminio para mesa.

Los espumadores de leche Aeroccino, son una fantástica opción de regalo para quienes aman los cappuccinos o latte. De sistema automático y simple para preparar una cremosa y ligera espuma de leche, caliente o fría, es ideal incluso para recetas de café.

Todos los accesorios, máquinas y sleeve de cápsulas, pueden encontrarlos en cualquiera de nuestras boutiques: Nespresso Multiplaza Pacific Mall, nivel 1, a un costado de la Plaza de la Luna, Nespresso Kennedy Home, tercer piso, en Street Mall y en el nuevo punto de venta Nespresso LifePlus en la zona industrial de Costa del Este. Además, accediendo a nuestra página web www.nespresso.com.pa podrán obtener ofertas exclusivas por Black Friday al realizar sus pedidos online. Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @nespresso.pa

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *