Regresa jornada solidaria del Big Mac para apoyar el bienestar infantil y la formación de jóvenes

Regresa jornada solidaria del Big Mac para apoyar el bienestar infantil y la formación de jóvenes

.- El próximo 12 de noviembre, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en la región celebrará en Panamá el Gran Día, su importante jornada solidaria para la recaudación de fondos a través de la venta del Big Mac a beneficio de dos importantes organizaciones sin fines de lucro del país.

Esta jornada tiene el objetivo de apoyar a Aldeas Infantiles SOS y su programa de Cuidado a Jóvenes SOS (Comunidades Juveniles) orientado a personas entre los 17 y 22 años, que son participantes de la organización y deben iniciar su proceso de preparación para la vida autosuficiente. Con apoyo de personal técnico, se les brinda oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal y profesional a través del desarrollo de sus actitudes, comportamiento, confianza y las destrezas necesarias para asumir la responsabilidad de construir su propio futuro. Este programa se realiza desde 1996 beneficiando a una gran cantidad jóvenes. Actualmente, más de 90 jóvenes se encuentran en formación para luego tener oportunidades de iniciar sus estudios universitarios y empleo o prácticas profesionales.

Además, apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald para contribuir con el mantenimiento y operación de la Casa Ronald McDonald en Panamá, que ofrece hospedaje y alimentación gratuita a familias de escasos recursos, provenientes de áreas de difícil acceso y cuyos hijos requieren tratamientos médicos prolongados en el Hospital del Niño. En 6 años de operación la Casa ha beneficiado a 7,831 niños y sus familias y continúa su labor en medio de la pandemia y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para la protección de los niños y sus familias, desde septiembre las familias han podido retornar a este hogar para continuar sus tratamientos médicos.

“En Arcos Dorados mantenemos nuestro compromiso incondicional con estas dos organizaciones, junto al apoyo de la comunidad y nuestros empleados, a través del Gran Día que cada año ayuda a seguir brindado a familias de escasos recursos un hogar mientras sus hijos reciben tratamiento médico, y a la formación a jóvenes en habilidades y destrezas para su autosuficiencia luego de salir del programa de niñez de Aldeas Infantiles”, mencionó Loney Armijo, Managing Director Arcos Dorados Panamá.

El 100% de las ventas del Big Mac este 12 de noviembre, se destinan a estas dos importantes causas sociales. Las ventas iniciarán a partir de las 9:00 a.m. en los más de 70 restaurantes McDonald’s del país y hasta el horario de cierre de cada uno. Las personas pueden contribuir adquiriendo su Big Mac, ya sea en McCombo desde $5.90 o solo desde $4.15 dentro de los restaurantes o a través de Automac, McDelivery y con las diferentes promociones que tendremos en nuestra app.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *