¡REGRESÓ LA SEMANA MÁS ESPERADA!

¡REGRESÓ LA SEMANA MÁS ESPERADA!

PREPÁRATE PARA CAZAR Y DEVORAR LAS MEJORES BURGERS.

Después de una pausa debido a la situación de emergencia nacional que se presentó en marzo, regresa BURGER WEEK para seguir sorprendiendo a los Burger Fans más exigentes y para seguir apoyando a la recuperación de sus restaurantes participantes.

La Fiesta de Hamburguesas se vuelve a tomar la escena gastronómica por 15 días de Noviembre, en los revolucionará a todo un país, apasionado por este delicioso emparedado.

LIBERA AL BURGER HUNTER QUE HAY EN TI!

Del 12 al 26 de Noviembre, los cazadores de hamburguesas podrán devorar más de 70 nuevas especies de burgers en los restaurantes participantes, quienes las ofrecerán entre $10.00 a $15.00, con su acompañamiento y una Canada Dry Ginger Ale o una Cerveza Modelo a escoger. Este precio no incluye, impuesto, ni propinas.

El Burger Special es una promoción que se podrá disfrutar exclusivamente al pagar con Tarjetas Visa débito o crédito, y se aceptarán, también pagos en efectivo únicamente.

¡VISA UNA SOLA TARJETA PARA TODO!

Este especial de Burger Week, estará disponible, también, en la mejor plataforma de Delivery de Panamá y Latinoamérica, Pedidos Ya! y permitirá que el público lo pueda disfrutar desde la comodidad de su hogar u oficinas.

Como parte de la celebración de su séptima edición, Burger Week trae sopresas e innovaciones en su plataforma con el fin de premiar a sus fans. Su renovado sitio web WEEK.PA le ofrece al público nuevas funciones para brindarle al usuario una mejor experiencia y un sistema de puntos que le permitirá alcanzar distintos niveles para poder ganar fabulosos premios.

FAN FAVORITE

Al igual que en todas las experiencias de Panama Week, el público podrá votar, también, por su Burger favorita en el sitio WEEK.PA, para elegir al Restaurante ganador del reconocimiento Fan Favorite 2020.

DUELO DE CHEFS –  EDICIÓN ESPECIAL BURGER WEEK

Del 13 al 16 de noviembre se abrirán las nominaciones para que el público y el jurado pueda seleccionar a sus restaurantes favoritos que les gustaría ver participar en esta competencia que se realizará paralelamente a la celebración del Burger Week con el fin de coronar al BURGER MASTER CHEF 2020.

Los duelos se realizarán en un evento privado donde solo participarán los semifinalistas y jurados, pero la buena noticia es que el público podrá vivir la emoción y adrenalina de los mismos desde las redes sociales de @PANAMAWEEK en donde se podrán disfrutar los videos de las competencias. 

Las nominaciones se realizarán por medio de un LINK que compartiremos en nuestras redes del 13 al 16 de Noviembre, que permitirán que el público seleccione sus favoritos para ver en el Duelo de Chefs Edición Especial y premiar al Burger Master Chef 2020.  

RESTAURANTES EN LA CIUDAD DE PANAMÁ:

4Bistro, 5inco, 821 Tapas y Espuma, Aktibao, Amano, Azul Pool Bar – JW Marriott,  Beat Burger, Beauty and the Butcher, Besties Sandwiches, Blue Moon, Botánica, Bottley Alley, Brew Stop,  Bros and Beers, The Yard, Burger Project, Butcher’s Truck, Casa Bruja, Casa Escondida, Casco Burger, Casual Kitchen, Chèvre, Cuquita Cookita, Dainer16, El Corte Argentino, El Republicano, El Viejo Santana, Esa Flaca Rica, Fenicia, Göbe, Grill Meister, Habibi´s, Hamburguesía, Hooch, Hooters, Italian Burger, Joder Gastro Lab, La Nave by T’ Bierklooster, La Pulperia, La Rana Dorada, La Tapa del Coco, Lazotea, Mahalo, Malo, Marula, Muh, New York Bagel, Nomada Eatery, Oink House, Paladar, Par de Pintas, Paul Bakery, Pedro Mandinga, Rock Burger, Salsipuedes – Bristol Hotel, Santé, Slabón, Smashburger, Spice Market, Stizzoli, Tantalo, The Fish Market, The Wallace, Tosto Café, The Wine Bar, Umami Bodega, Wahaka, Wingstop. 

PARTICIPANTES EN EL INTERIOR:

Aquí Va La Niña (Chiriquí), Brewjas Pub (Chorrera), Mare Bonita (Chitré), Gambrinus (Penonomé), La Maestra (Los Santos), Slabón (David), Esa Flaca Rica (David). 

A esta iniciativa se han sumado exclusivas marcas, a las cuales deseamos agradecer su apoyo para hacer realidad la 7ma Edición de Burger Week Panamá:

PRESENTA: Visa

INVITAN: Pedidos Ya, Canada Dry Ginger Ale, Medcom, President, Tanqueray, Buchanan´s.

PATROCINAN: Cerveza Modelo, Certified Angus Beef, Lambweston, Supermercados Rey, La Prensa, Spaces, Weber.

COLABORAN: Awesome Burger, San Francisco News, Costa del Este News, Bella Vista News, Ancón News, The Visitor, Los 40 Panamá, Radio Panamá, Medcom Radio,  The Restaurant Magazine, Play Fm, Ultra Stereo, Gpo Vallas, Guía del Foodie.

UNA EXPERIENCIA DE PICA PRODUCTIONS

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *