Restaurantes apuestan por la reactivación económica en Obarrio

Restaurantes apuestan por la reactivación económica en Obarrio

Con una exclusiva y variada propuesta culinaria, los restaurantes ubicados en la zona de Obarrio se han vuelto un atractivo para quienes buscan descubrir el centro financiero de la ciudad, cerca de todo, rodeados de edificaciones comerciales y residenciales que ofrecen diversas alternativas de entretenimiento, negocios o para disfrutar de un merecido descanso.

Esta área de Panamá es reconocida por su cocina de autor, entre los cuales destaca Caliope Steakhouse quienes estrenan ubicación tras la reapertura de restaurantes en el país, ahora en el Hotel Sortis – Spa & Casino, ofreciendo un completo menú que inicia su nuevo concepto “Steakhouse” manteniendo su fusión internacional con el arte culinario del chef Martino Pace, quien ha personalizado distintos platillos y recetas al mejor estilo de Calíope, asimismo los amantes de las carnes, podrán deleitarse con diferentes cortes importados, variedades y sabores locales.

Caliope Steakhouse, fiel a su concepto innovador apuesta por un método
vanguardista permitiendo fusionar la tradición y la tecnología con el uso de su horno Josper que ofrece la cocción de una parrilla en tiempos más rápidos, dando como resultado maravillosos cortes asados a la perfección, llevando la experiencia del comensal a otro nivel. El comensal disfrutará la pasión por las brasas y los mejores cortes de carne que conservan todo el sabor, textura y perfecta cocción, como: la Picaña, Wagyu Chuk, Entraña Angus, Rib Eye Angus, entre otros.

En Obarrio las opciones son diversas y los visitantes podrán encontrar ambientes pensados en perfiles de ejecutivos, familiares y juveniles, con atención personalizada.


La constante dinámica de la ciudad permite que los restaurantes se adapten
brindando calidad e innovación. Caliope Steakhouse ofrece como propuesta una experiencia completa en mixología con su selección especial de cócteles, vinos, sangrías, escocés, gin y distintos licores a cargo de jefa de barra del restaurante Yaremi Greig, quien ha diseñado un variado menú de cocktails.

“Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes encuentren en Caliope
Steakhouse un espacio donde puedan disfrutar y ser atendidos con el mayor de los esmeros, cada uno de nuestros colaboradores les ayudará a vivir una experiencia gastronómica completa y diferente, con la guía de nuestro chef y sommelier que aportan un valor agregado a nuestros visitantes” comentó Lorenzo Robles, Gerente General.

Para esta reactivación y con miras a captar la atención del público local e
internacional, cada día de la semana ofrecen un plan diferente de entretenimiento para compartir en pareja, con amigos y familiares, veladas musicales como complemento perfecto para celebrar en sus renovados espacios; noches de piano, y actividades como cenas maridajes, Happy Hour de lunes a viernes y experimental Music con DJ, una propuesta pensada para múltiples generaciones en el centro de la ciudad.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *