Salud y tecnología: la combinación que mejora tu estilo de vida

Salud y tecnología: la combinación que mejora tu estilo de vida

Aún con las mejores intenciones, puede ser difícil llevar una vida saludable, sobre todo porque normalmente las personas desconocen sus malos hábitos y tampoco llevan un registro detallado de su actividad diaria. Para que esto no te pase, necesitas descargar y utilizar diariamente la App HUAWEI Salud con la que te será más fácil llevar una vida saludable.

El primero de muchos pasos a una vida más saludable

Una de las funciones básicas de la App HUAWEI Salud es la de ayudarte a llevar un registro de tu información personal como estatura, peso, pasos dados durante el día, distancia total recorrida y las calorías quemadas. Esta información junto con una dieta saludable son el comienzo para una vida más sana y no es necesario hacer nada más que llevar tu smartphone en el bolsillo.

Para incentivar tu progreso, la app cuenta con un apartado llamado “mis logros” en el que puedes revisar todo tu historial, incluyendo la carrera más larga que hayas hecho y si quieres hacerlo más interesante, puedes hacer que el ejercicio sea una aventura y que lo vean tus amigos y familiares. Graba automáticamente un video de tus rutas de entrenamiento al aire libre con música, para que puedas ver exactamente lo que has logrado. Utiliza Dynamic Tracking para publicarlo en tus redes sociales e inspirarte a ti mismo y a los demás en tu viaje de fitness.

Libera todo tu potencial con el HUAWEI GT2 Pro 

Combinando la app HUAWEI Salud Con el GT2 Pro serás capaz de desbloquear un mundo nuevo de funciones con el que podrás medir todos tus signos vitales como el oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco, estrés, calidad de sueño, con lo que podrás conocer mejor tu cuerpo y algunos malos hábitos. 

El HUAWEI GT2 Pro puede monitorear todos tus entrenamientos y el estado de tu actividad diaria, incluyendo los pasos, las calorías, las horas de actividad, el tiempo de entrenamiento de media y alta intensidad, etc., formando un anillo de registro de fitness para animarte a hacer ejercicio con más frecuencia y regularidad. El anillo de ejercicio también se puede compartir con familiares y amigos para competir con ellos. 

El GT2 Pro dispone de una función de monitoreo continuo del ritmo cardiaco durante 24 horas para ayudar a conocer tu ritmo cardiaco en tiempo real. Durante los entrenamientos, el monitoreo preciso del ritmo cardiaco sirve para que te puedas ejercitar de una manera más científica y saludable. 

 Además de monitorear la SpO2 de forma automática y continua, también permite que puedas tomar mediciones individuales. En condiciones extremas, como la alta montaña y los entornos fríos, el HUAWEI GT2 Pro ayuda a los usuarios a determinar mejor su estado físico actual y les indica si necesitan descansar para evitar lesiones físicas.

Con este wearable puedes acceder, controlar y gestionar tus datos de fitness y salud con la confianza de que estarán siempre protegidos. Incluso para un registro mínimo, se requiere el consentimiento del usuario. Durante la transmisión de datos, se aplica el cifrado HTTPS. Además, HUAWEI Research Cloud permite el cifrado y almacenamiento desensibilizado en la nube, así como el cifrado de archivos a nivel de hardware. 

Apoyarse de la tecnología para cuidar de la salud es una decisión acertada ya que se pueden prevenir enfermedades. Para que conozcas más de cerca todas las bondades que te ofrece el HUAWEI GT2 Pro puedes visitar la tienda ubicada en Mall Multiplaza o ingresar a la tienda online https://huaweiestore.com/ donde podrás encontrar este y otros modelos que HUAWEI tiene disponibles en Panamá.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *