Samsung comparte su visión para llevar la calma a la experiencia de los dispositivos conectados en CES 2023
Samsung Electronics Co., Ltd. compartió hoy su visión de un mundo conectado más tranquilo a través de tecnologías de vanguardia que mejoran la vida de los usuarios al brindar experiencias más inteligentes e intuitivas. Hablando en una conferencia de prensa en CES® 2023, Samsung y sus socios clave se unieron para delinear detalles sobre cómo planean construir un mundo mejor conectado mientras contribuyen a un futuro más sostenible.
Jong-Hee (JH) Han, CEO y Head de la división DX (Device eXperience) de Samsung Electronics inauguró la presencia de la empresa en CES destacando la estrategia de Samsung para cumplir la promesa de la experiencia conectada en los puntos de contacto clave en nuestras vidas, como hogares, automóviles y en el trabajo, mientras trabajamos para construir un futuro más sostenible. La estrategia descrita durante la conferencia de prensa se enfoca en el objetivo de la compañía de llevar la calma a nuestro mundo conectado para que los dispositivos y la innovación puedan realmente habilitar experiencias mejores, más personales e intuitivas. Para hacer esto, Samsung está enfocándose en conectar dispositivos de forma continua y diseñar productos para hacer que el uso diario de la tecnología sea más sostenible.
“Reconocemos que nuestra visión es grande”, dijo el CEO JH Han. “Se trata de resolver desafíos reales hoy y comprender las necesidades y aspiraciones futuras de los consumidores. Tomará tiempo, innovación y cooperación con socios en todo el mundo, pero estamos comprometidos a lograrlo, y ya estamos comenzando”.
Samsung incorpora la sostenibilidad en todos los niveles
Para abordar los desafíos actuales de nuestro planeta, Samsung destacó cómo continúa priorizando el medio ambiente a través de una combinación de objetivos de sostenibilidad, diseño de productos innovadores y asociaciones estratégicas. Como resultado, para 2050, todos los negocios de Samsung cubrirán sus necesidades de electricidad con energía renovable y alcanzarán cero emisiones netas de carbono. En un plazo más cercano, la División DX hará la transición al 100% de energía renovable para 2027 y logrará cero emisiones netas de carbono para 2030.