Se siguen sumando nuevas e-commerce a la oferta comercial en Panamá durante la pandemia.

Se siguen sumando nuevas e-commerce a la oferta comercial en Panamá durante la pandemia.

Las tiendas en línea se han convertido en la opción de preferencia para los consumidores, además de ofrecer una gran cantidad en productos y servicios, permiten realizar transacciones 100% online, sin ningún tipo de contacto y, en presencia de plataformas interactivas, amigables y confiables; por ello ha llegado PanamaShops al país, con la premisa de ofrecer lo mejor de lo mejor en calidad, marcas y variedad en sus productos, este emprendimiento nacido en Pandemia trae opciones en zapatos, zapatillas, equipaje, maletas y electrónicos para toda la familia.

Lo mejor de las e-commerce es que siempre tienen todo lo que necesitas en un solo lugar. En PanamaShops podrán encontrar ofertas y promociones recurrentes, su página web ofrece asistencia para sus clientes los siete días de la semana, de manera personalizada a través de Whatsapp; con los precios más competitivos del mercado, donde podrán encontrar el regalo perfecto para esta navidad: de increíbles marcas como AVIA, OSIRIS, Penguin, Polo Ralph Lauren, entre otras, las cuales forman parte de su exclusiva boutique online.

Como parte de las acciones para combatir la crisis financiera, emprendedores como Andrés Castro, Director de PanamaShops, se suman a la nueva modalidad de ventas online, la cual representa la primera opción de compra del más del 75% de los usuarios, lo que contribuye directamente al fortalecimiento de la economía panameña y además brinda una experiencia más satisfactoria y segura a sus clientes.

“En pandemia todos nos hemos reinventado y PanamaShops es producto de eso, queremos traerle al panameño de la ciudad y de la provincia la mejor variedad en marcas, precios y modelos en una plataforma muy fácil de navegar y con envíos disponibles a todo el país”, dijo Andrés Castro, Director de PanamaShops.

En tres simples pasos, puedes adquirir tu producto y en menos de 72 horas ya lo tienes en casa. Compra rápido, fácil y seguro sin salir de casa con www.panamashops.com, la plataforma ofrece envíos gratis a todo el territorio nacional (en compras mayores a 25$ en panama Ciudad y 45$ en el interior).

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *