Señor Loop presenta Señor Loop se queda en casa y suelta varias plenas, su nuevo EP

Señor Loop presenta Señor Loop se queda en casa y suelta varias plenas, su nuevo EP

Señor Loop se queda en casa y suelta varias plenas es una colección de canciones grabadas a distancia durante el confinamiento que se fueron publicando una a una en los últimos seis meses. Una serie de sesiones concebidas como una forma de adaptación a los nuevos tiempos y una manera de conectar con sus seguidores a través de la música en tiempos difíciles.

El EP está conformado por algunas de las canciones más emblemáticas de Señor Loop que se desprenden de sus álbumes Vikorg y La Leña Que Prende Madera.

Escúchalo en todas las plataformas digitales: https://ffm.to/slsqecysvp

Mira las sesiones aquí

Señor Loop se queda en casa y suelta varias plenas

Estas sesiones fueron nuestro proceso de adaptación a la situación actual de la pandemia. Fue la única manera de mantener vivo el asunto.  Comenzamos grabando una, después otra y así poco a poco las canciones fueron pidiendo su espacio.

Comenzamos grabando “Cuando Todo Está Bien”; luego fuimos conversando sobre la marcha y así escogiendo otras canciones. El repertorio completo es una muestra de la experiencia de Señor Loop en vivo. Un balance entre los clásicos y las canciones nuevas que prenden los conciertos.

La mayoría de los Loops estamos involucrados en producción musical y de audio, por lo que las herramientas de grabación son cosa del día a día en nuestras casas; pero, sin tus compañeros de equipo y con niños corriendo en la casa todo el día, a veces no era tan sencillo lograr la buena toma. Nuestra motivación era más en qué podíamos aportar, pero terminó siendo muy terapéutico para nuestra relación como amigos y compañeros de banda. – Señor Loop

Tracklist

1 – “Cuando Todo Está Bien”

2 – “Números Rojos”

3 – “Signo de Agua (So Hot)”

4 – “Mes de la Patria”

5 – “Triste Perro”

6 – “Lo Que Hay”

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *