Sony lanza la aplicación Apple TV en sus televisores Smart

Sony lanza la aplicación Apple TV en sus televisores Smart

Sony anunció hoy que sus clientes usuarios de Bravia ahora pueden acceder a la aplicación Apple TV en determinados televisores inteligentes de Sony1 para disfrutar de Apple TV+, canales de Apple TV, películas nuevas y populares, y recomendaciones personalizadas y seleccionadas. La aplicación Apple TV comenzará a implementarse hoy en varias series de los TV de Sony1.

La aplicación Apple TV reúne todas las formas de ver programas y películas en un solo lugar. Incluye Apple TV +, el nuevo servicio de suscripción de video de Apple que ofrece programas, películas y documentales originales de los narradores más creativos del mundo, incluidos The Morning Show, See, Defending Jacob, Ted Lasso, Greyhound, The Banker, Boys State y Beastie Boys Story. También en la aplicación Apple TV, los clientes pueden suscribirse a canales de Apple TV, como SHOWTIME, CBS All Access y Starz, y mirar sin anuncios y a demanda directamente en la aplicación Apple TV. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a canales de Apple TV usando su ID y contraseña de Apple personal.

“En Sony buscamos constantemente poner a disposición de nuestros usuarios de televisores Smart contenido de tendencia y vanguardia”, comentó Aoki Kentaro, gerente de Marketing de TV para Latinoamérica. “Con la incorporación de Apple TV a nuestra oferta de aplicaciones, llevamos una forma de entretenimiento amplia y fácil de acceder, que además podrán disfrutar deleitando sus sentidos gracias a la calidad insuperable de imagen y sonido de los televisores BRAVIA de Sony.”

Los smart TV de Sony brindan a los usuarios acceso sencillo a una amplia gama de contenido y servicios. Gracias a la familia de procesadores X1 (los mejores de su clase), TRILUMINOS Display y características de sonido envolvente, los clientes de Sony podrán acceder a las aplicaciones Apple TV y Disney + para disfrutar del contenido con la intención original de su creador. El Android TV ™ con Google Assitant2, Google Play Store y Chromecast integrado, ofrece a los usuarios un fácil acceso a contenido, servicios y dispositivos a través de su amplia plataforma. Los menús de la interfaz de usuario y los controles de voz originales de Sony también se han mejorado para un mejor uso diario. Con los dispositivos habilitados para Google Assistant3 y Amazon Alexa4, puede transmitir y controlar videos de YouTube con Google Home o cambiar el canal o el volumen con dispositivos habilitados para Amazon Alexa. Los usuarios de Apple® AirPlay® 2 pueden compartir películas, música, juegos y fotos con su televisor directamente desde su iPhone®, iPad® o Mac®. La tecnología Apple HomeKit ™ proporciona una forma fácil y segura para que los usuarios controlen su televisor desde su iPhone®, iPad® o Mac®5.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *