Sorpréndete de la audaz innovación de este gigante tecnológico con HUAWEI SHARE

Sorpréndete de la audaz innovación de este gigante tecnológico con HUAWEI SHARE

Puedes imaginar mover un archivo de tu celular a la computadora con solo un click, sin cables, sin tanta configuración, pensaste que no era posible y seguramente tenían que pasar varios años para que esta tecnología llegara a ti.

HUAWEI hace que esto sea posible con la innovación de HUAWEI SHARE, una herramienta versátil de conectividad inteligente. Su audaz tecnología te  permite pasar archivos a tu computadora y viceversa como si los hubiéramos conectado por cable, interacciones en tiempo real, respaldadas por la colaboración entre sistemas y múltiples pantallas.

Con esta herramienta no necesitas datos móviles, una vez que se haya establecido una conexión entre los dos dispositivos,la puedes usar de manera muy sencilla  y la velocidad de transmisión es enorme. Comparta archivos, imágenes y datos para aumentar la eficiencia de su trabajo.

Aquí te contamos las ventajas de usar HUAWEI SHARE:

  • Controlar las aplicaciones del teléfono: abra aplicaciones, vea la pantalla de inicio del teléfono y las páginas web directamente en la computadora.
  • Ingresar texto y enviar mensajes: escriba en la ventana del teléfono virtual usando el teclado de la computadora y copie y pegue el contenido entre los dos dispositivos.
  • Colaboración multipantalla: Multi-Screen Collaboration convierte su computadora y teléfono o tableta en una unidad de eficiencia perfecta, que admite transferencias de archivos de arrastrar y soltar, entrada de teclado y navegación con mouse para compartir, y edición de documentos entre dispositivos.
  • Transfiere archivos entre tu teléfono y tu computadora: Transfiera archivos entre tu teléfono y la computadora con solo un toque, una vez que se haya establecido una conexión entre los dos dispositivos, para compartirlos de manera rápida y sencilla.
  • Responda llamadas de voz y video en su computadora: Una vez que la pantalla de su teléfono se proyecta en su computadora, puede unirse a las llamadas de conferencia realizadas en su teléfono, con el beneficio de la cámara y el altavoz más potentes de su computadora

Una herramienta que una vez la conoces, se convierte en imprescindible para enviar archivos de un sitio a otro.

Conoce más del ecosistema de HUAWEI y todas sus ventajas en https://consumer.huawei.com/en/ o Visita directamente la tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza donde un experto HUAWEI te ayudará con todos los detalles sobre el dispositivo HUAWEI. Además puedes pedir información adicional entrando a https://tiendahw.com/ o escribiendo al Whatsapp 6329-1092.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *