TAD: la tienda de artículos Fast Fashion más “cool” de Panamá, abre su cuarta tienda en Altaplaza Mall

TAD: la tienda de artículos Fast Fashion más “cool” de Panamá, abre su cuarta tienda en Altaplaza Mall

Con productos que buscan mejorar la calidad de vida de los panameños, centrando su estrategia en precios accesibles y en la mejor calidad: TAD, la marca fast fashion especialista en productos de belleza, moda, tecnología y hogar abre su cuarta tienda en Altaplaza Mall, segundo nivel, frente a Stevens, Provincia de Panamá; ofreciendo un amplio catálogo de productos únicos, innovadores, a bajo costo y 100% funcionales.

TAD ofrece a los panameños la mejor alternativa para adquirir las nuevas tendencias, un lugar que se conecta con las necesidades de consumo, economía y con el estilo de vida moderno y actual.

“Estamos muy emocionados y complacidos con la acogida de nuestros clientes en nuestra nueva casa, Altaplaza mall. Gracias por acompañarnos en la gran apertura de nuestra cuarta y moderna sucursal. TAD sigue creciendo e innovando; además es reconocida por sus productos novedosos y de calidad, a los mejores precios. Gracias Panamá por tantas muestras de cariño! Citó Sandra Chiam, Gerente de Mercadeo de la marca.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *