Tecnología indispensable para este año escolar

Tecnología indispensable para este año escolar

En el pasado muchos no pensábamos a profundidad qué tipo de computadora necesitaban los estudiantes. Quizá la opción era comprarles una que tuviera un precio asequible, pero que no les duraría tanto. Sin embargo, al paso que evoluciona la tecnología también lo hacen las necesidades de los más jóvenes: al vivir en un mundo cada vez más conectado, requieren dispositivos que les permitan desarrollarse en un ecosistema tech, para comunicarse, comprar, pasar ratos de entretenimiento y hasta estudiar.

Justamente, un factor que ha acentuado dichas necesidades es la llegada del homeschooling. Si bien ya existían programas para estudiar en línea, llevar la escuela a casa no se había materializado en su totalidad, pero la pandemia orilló a alrededor de 300 millones de estudiantes de todo el mundo, según el National Home Education Research, a tomar clases desde el rincón más cómodo de sus hogares.

Para las nuevas necesidades, tecnología de última generación

En Panamá, el inicio del año escolar se espera para el próximo marzo de este año de manera presencial, luego de dos años de virtualidad. Este drástico cambio solo ha mostrado que las generaciones más jóvenes también requieren de equipos lindos por fuera y poderosos en su interior. Tal como los dispositivos que diseña HONOR. Por esta razón, antes de adquirir una computadora portátil para ellos, hay que tomar en cuenta las siguientes características:

  1. Batería de larga duración: esto les ayudará a estar online durante horas, sin necesidad de estar cerca de un contacto de luz para recargar constantemente. Así no verán interrumpidas ninguna de sus tareas y podrán continuar de manera fluida desde el lugar que más les agrade.
  2. Pantalla amplia: les funcionará para visualizar de una mejor manera los contenidos de la escuela y trabajar en múltiples ventanas a la vez sin ninguna dificultad. Incluso, para ver una película y hasta jugar después de sus labores escolares.
  3. Gran capacidad de procesamiento: aunque muchos pueden creer que las mentes más jóvenes no usan programas complejos, eso ya es cosa del pasado. Hoy, las nuevas generaciones son nativas digitales, eso significa que manejan fácilmente apps y, en general, software que implica un mayor grado de dificultad. Por ello, requieren de una PC que pueda ejecutarlo rápida y fluidamente.
  4. Velocidad de conectividad: sin Internet no somos nada en estos días, ya que la mayoría de las actividades requieren estar online. Pero hay algunas que necesitan un mayor ancho de banda y rapidez, como las videollamadas, plataformas de streaming y juegos de video. Así que debes asegurarte de que la PC contenga lo último en tecnología de conectividad.
  5. Diseño chic: el hecho de que una computadora portátil sea poderosa en su interior no interfiere con que tenga un exterior elegante y a la moda.

HONOR conoce las nuevas necesidades y está creando productos que las cubren a la perfección. Incluso las de los consumidores más jóvenes, porque al ofrecerles dispositivos con tecnología de última generación, también les está ofreciendo un sinfín de oportunidades para impulsar sus conocimientos, habilidades y curiosidad.

El modelo HONOR Magicbook X14 ofrece conectividad de última generación, lector de huella dactilar para ingresar rápidamente al escritorio, pantallas grandes para visualizar mejor el contenido de cada clase o videoconferencia, cuenta con el Modo Descanso Visual y la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, para evitar el daño a la vista tras pasar horas frente a la PC.

Diseño premium, ligera y una pantalla FullView que protege la vista

La HONOR MagicBook X14 es esa PC que podrán llevar a cualquier lugar, ya que pesa solo 1.38 kgs y tiene un grosos de 15.9mm, por lo que te acompañará a donde vayas sin causar molestias. Este modelo integra un poderoso procesador Intel® Core™ i5 de 10ª Generación, uno de los más potentes y utilizados en el mercado, el cual impulsará todas las actividades, para realizar diversas tareas al mismo tiempo.

Su pantalla HONOR FullView de 14 pulgadas integra la función de Descanso Visual, biseles ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84%, para ofrecer una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior. Además, cuenta con la tecnología Wi-Fi 6, la cual llegó para brindar más rapidez de navegación a los dispositivos, fluidez al estar conectados a la red y una latencia muy baja, así que no se quedará paralizada la pantalla a medio trabajo o presentación.  

Así que asegúrate de que la nueva laptop de los más jóvenes de casa contenga las características ya mencionadas. Ellos la amarán y tú estarás complacido de haber invertido en un portal de tecnología y conocimiento.

La HONOR MagicBook X14 está disponible en todas las tiendas Panafoto a nivel nacional y en su tienda en línea www.tiendaHONOR.com

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *