Tener las aplicaciones para tu nuevo P40 ¡Tan sencillo, como usarlo!

Tener las aplicaciones para tu nuevo P40 ¡Tan sencillo, como usarlo!

La tecnología de la serie P40 de Huawei sin duda llegó para hacer cada vez más placentera nuestra experiencia al utilizar un dispositivo móvil. Pero ciertamente sabemos que este nuevo equipo, que ya está en Panamá, viene sin los servicios de Google, pero que al mismo tiempo, cuenta con la tercera tienda de aplicaciones más grande en el mercado y en ella podemos encontrar el AppSeeker, un repositorio que compila las aplicaciones más importantes de redes sociales, mensajería instantánea, videojuegos, entre muchos otros.

Al descargar el AppSeeker en tu nuevo Huawei, en este momento disponible a través del AppGallery en América Latina, encontrarás las aplicaciones más populares y para entender su funcionamiento, es primordial que se conozcan cuáles apps hay allí y que los usuarios utilizan con mayor frecuencia.

  • WhatsApp, Facebook, e Instagram, Spotify, Netflix: te redirige a la página Web oficial de la aplicación y desde allí se puede descargar el archivo APK y dar acceso a la instalación de programas de fuentes externas.
  • YouTube, Gmail, Google Fotos: La aplicación te sugiere la instalación de un acceso directo en tu pantalla de Inicio, no es una, sino que ofrece una alternativa para acceder a la versión Web del servicio.
  • Google Drive: te ofrece como alternativa descargar Huawei Cloud, no se puede tener un acceso directo a Drive, o a ninguna de las aplicaciones como Hojas de Cálculo de Google o Procesador de texto.
  • Google Maps: al descargarlo te instala en el equipo Go Maps, una aplicación que resulta ser un acceso directo a las Web de Google Maps.

En caso que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar o bien la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para así disfrutar de la versión web de la aplicación.

AppSeeker te brinda una nueva alternativa, diferente, fácil e innovadora de poder tener las apps del Google Play Store, además de ser un acceso rápido para la instalación de aplicaciones en tu nuevo celular Huawei.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *