Texas de Brazil presentó su nuevo brunch en Panamá como parte de su propuesta gastronómica para enriquecer su oferta.

Texas de Brazil presentó su nuevo brunch en Panamá como parte de su propuesta gastronómica para enriquecer su oferta.

exas de Brazil ofrece en el Brunch a sus comensales su acostumbrado y variado buffet e incluye el salad bar y platillos típicos de la cocina francesa como Crépes, Omelette y French Waffle, mezclado con todo el sabor de Brazil y los acostumbrados cortes de carne como el Parmesan Steack, el Filete de res, Flame Meats y la Picaña, entre otros.
El servicio de Brunch estará abierto todos los domingos desde las 9:00a.m. hasta la 1:30 p.m. en el restaurante Texas de Brazil, ubicado en Pacific Center, de la calle Ramón H. Jurado, en Punta Pacifica. 


Para el anuncio la famosa churrasquería que abrió sus puertas en Panamá a finales de octubre de 2019 ofreciendo los mejores cortes de carne del país, realizó una invitación a un número reducido de clientes y amigos de la casa quienes vivieron la experiencia y disfrutaron el Brunch de Texas de Brazil, el domingo 9 de mayo, cuidando todas las medidas de bioseguridad. 

Con esta nueva propuesta Texas de Brazil apuesta por seguir creciendo en Panamá, enfrentando los retos que presenta el sector de los Restaurantes en el país a raíz del Covid-19. 

Para más información, te invitamos a visitar: https://texasdebrazilpty.com

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *