Top 3 apps y gratis en AppGallery para ser más productivo

Top 3 apps y gratis en AppGallery para ser más productivo

Si lo que necesitas son herramientas para impulsar tu productividad y trabajar en cualquier lugar y cualquier momento, tal vez te interese probar algunas de las siguientes aplicaciones, todas disponibles en la tienda de aplicaciones de HUAWEI. No tienes excusas. Todas son fáciles de descargar en dispositivos HUAWEI y también en dispositivos con sistema operativo Android.

1.     Focus To-Do.

Esta app combina el Temporizador Pomodoro con Task Management, una app basada en datos científicos que te motivará a mantenerte enfocado y lograr terminar tus tareas del día. Puedes capturar y organizar tareas en una lista de cosas por hacer, programar un temporizador de inicio de tareas, establecer recordatorios y revisar el tiempo que te tardas en cada trabajo. Esta app se puede sincronizar con tu computadora, de ese modo podrás consultar tu actividad donde quieras.

2. CamScanner App.

Cuenta con 1,883 millones de instalaciones y es una de las apps de scanner más inteligente que hay. CamScanner puede convertir tu teléfono en una poderosa herramienta de escaneo que reconoce texto automáticamente, y te ayuda a volverte más productivo en tu trabajo. Es un must-have para todo estudiante o pequeño empresario que necesite tener todos sus documentos (PDF, Word, JPG o archivo TXT) en una “oficina móvil”.

3. Microsoft SwiftKey Keyboard

Una app de increíble utilidad para tu tablet. SwiftKey es un teclado inteligente que aprende tu estilo de escritura para que, de forma eventual, escribas más rápido. Este teclado se adaptará a tu forma particular de escribir, tu jerga y emojis. Será un gran aliado para la redacción de notas, mensajes o correos electrónicos.

Más productivo desde cualquier parte.

Todas las aplicaciones para productividad funcionan perfecto con la tablet profesional HUAWEI MatePad 11 que gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 te ofrece un rendimiento fluido  para trabajar en varias aplicaciones a la vez. Esta característica hace posible que su función Multi-Window realice múltiples tareas de manera simultánea. Una vez la activas, tu pantalla se dividirá horizontalmente. Además, con el multiplicador de aplicaciones podrás abrir varias ventanas de una misma aplicación, para mayor eficiencia.

Si tu perfil es más académico, puedes experimentar el poder de la eficiencia con la HUAWEI MatePad T10. Escribe y corrige informes, consulta bases de datos, consulta noticias, mira tutoriales sin preocupación. El conjunto de chips EMUI 10.1 octacore de esta tableta te garantiza un mayor rendimiento.  

La productividad y conectividad no se optimizan si no contamos con una excelente recepción de Internet. Con el router HUAWEI WiFi 6 AX3 podrás optimizar la velocidad contratada de tu servicio de Internet para que llegue a cualquier lugar de tu casa, sin importar el número de dispositivos conectados.

Visita directamente la tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza donde un experto HUAWEI te ayudará con todos los detalles sobre el dispositivo HUAWEI. Además puedes pedir información adicional entrando a https://tiendahw.com/ o escribiendo al Whatsapp 6329-1092.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *