Transparencia y camuflaje: dos atemporales de la moda urbana

Transparencia y camuflaje: dos atemporales de la moda urbana

Existen estilos que siempre vemos volver en forma de tendencias por su versatilidad, su estética y especialmente porque están profundamente arraigados en la moda contemporánea; las prendas transparentes o semitransparentes y el estampado de camuflaje son sin duda dos claros ejemplos. Una, con aires futuristas nos lleva a imaginar aventuras desconocidas, otra nos traslada al campo de batalla y a terrenos extremos; ambas adornan y le imprimen personalidad a prendas de vestir y complementos. 

El mundo de la moda se encargó de rescatar la estética de combate de antiguos uniformes militares utilizados el siglo pasado en conflictos bélicos para esconderse del enemigo, ahora pueden verse en textiles, en las pasarelas y especialmente en infinidad de prendas urbanas inundando las calles. Por su parte las prendas transparentes, aunque inicialmente respondían a un sentido práctico como en el caso de las sandalias jelly o los impermeables, actualmente se usan como acentos futuristas en ropa de lujo y versátiles complementos como bolsos, zapatos y relojes. 

Inspirados en la moda urbana y en las tendencias que han marcado distintas épocas, G-SHOCK, fabricantes de los relojes más resistentes del mundo, viste los nuevos modelos de su colección Skeleton de estos dos atemporales estilos para dar como resultados 3 espectaculares relojes con distintos diseños y formas pero algo en común, combinar el metal con la resina para lograr un resultado único. 

Tanto el marco robusto y angular del GM-110SCM-1A (análogo-digital), como el GM-6900SCM-1 (digital) de forma redonda y el GM-5600SCM-1 (digital) en una versión cuadrada, están forjados en metal plateado, cortado y pulido de manera magistral, sobre el mismo se ha impreso con tecnología láser el diseño de camuflaje para darles un aspecto y textura incomparables. Las correas de resina destacan por su semitransparencia y por estar también impresas con este estampado camuflajeado a juego con el marco, para un look urbano y original pero fácilmente combinable. 

Estos nuevos modelos, además de un diseño innovador que combina lo mejor de ambas tendencias, el camuflaje y la transparencia, con el brillo del metal, se destacan por contar con dos aspectos característicos de los relojes G-SHOCK: su resistencia a impactos, al agua hasta a 200 metros. Estos nuevos lanzamientos también ofrecen prácticas funciones como cronómetro, temporizador, alarma diaria y hora mundial. 

La moda es cíclica, suele traer de vuelta a las pasarelas, a las calles y a los exhibidores aquellos estilos que capturan y expresan el espíritu de lo que se vive en el mundo en el momento o de lo que experimentan las actuales generaciones, aunque eso signifique revivir piezas, materiales, formas, texturas y patrones del pasado. Aunque las tendencias van y vienen a través del tiempo, existen piezas tan originales y versátiles que trascienden épocas y llegan para quedarse, justo eso ha logrado G-SHOCK a través de más de tres décadas de historia en el mercado global, combinando innovadores diseños con reinvenciones de sus clásicos e inspirándose en la cultura global para seguir sorprendiendo a fanáticos y consumidores. 

Encuentra estos modelos G-SHOCK por un precio aproximado entre 215 USD y 245 USD en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall o en línea. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram gshockpanama y Facebook G-Shock-Panama.
GM-110SCM-1AGM-5600SCM-1SkeletonGM-5600SCMNP_Transparencia y camuflaje_ dos atemporales de la moda urbana.docx (44 KB)NP_Transparencia y camuflaje_ dos atemporales de la moda urbana.docx – 44 KB

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. 

Para más información visita, www.gshocklatam.com 

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *