TRES ACTIVIDADES PARA AVENTUREROS QUE PUEDES HACER AL AIRE LIBRE EN PANAMÁ

TRES ACTIVIDADES PARA AVENTUREROS QUE PUEDES HACER AL AIRE LIBRE EN PANAMÁ

Si eres de aquellas personas que no pueden esperar para salir del ruido de la urbanidad y disfrutar del aire libre y de tiempo de calidad en la naturaleza, seguramente estás haciendo planes para tu siguiente aventura al descubierto. Panamá ofrece una gran variedad de actividades al aire libre para que todos los amantes del deporte y de las excursiones fuera o dentro de la ciudad pasen unos días increíbles y diferentes; encuéntralos en esta nota junto con la nueva colección de relojes que G-SHOCK ofrece para acompañarte en tus aventuras.

SENDERISMO

El senderismo – o trekking en inglés – es una actividad que se ha popularizado durante los últimos 15 años que consiste, sin ir más allá, en realizar excursiones a pie en la naturaleza con el objetivo de admirar los alrededores y disfrutar del entorno natural, lejos del ruido de la vida urbana. Panamá ofrece una gran variedad de lugares señalizados y con diferentes niveles de dificultad donde pasar algunas horas al aire libre puede resultar en una experiencia fascinante; entre ellos están los senderos de La Piedra Pintada y La India Dormida en la provincia de Coclé o el circuito de La Cieneguita, el Mono Tití y Cerro Cedro en el Parque Metropolitano en la Ciudad de Panamá. Pensando en estas actividades, G-SHOCK lanzó esta temporada una colección llamada Hidden Coast, con diseños inspirados en lo outdoor que constituyen el acompañante perfecto  en un día de senderismo.

Con un look robusto y hecho de resina, el modelo GA-900HC-3A – de carátula beige y correa gris – y el modelo GA-900HC-5A – de carátula verde militar y correa beige – cuentan con un terminado mate y un diseño sobrio y todo terreno perfecto para darte seguridad durante tus excursiones.

 SURFING

Si eres un amante del agua salada y prefieres pasar un día libre montando las olas más increíbles, también existen muchas opciones a nivel nacional donde puedes disfrutar de este deporte marino, tanto en la Costa Atlántica como en la Pacífica. Comenzando por la conocida Playa Venao en la provincia de los Santos, pasando por las aguas llamativas de Isla Grande en Colón y terminando en la turística provincia de Bocas del Toro, aquellos amantes del surf pueden disfrutar de las olas panameñas con accesorios resistentes y fiables que crucen el mar junto a ellos. De tonalidades más coloridas, el G-SHOCK GA-2100HC es el modelo perfecto para quienes les gusta disfrutar de la costa y de los deportes acuáticos. Puedes escoger entre el modelo de carátula transparente y correa azul o el de carátula verde con correa naranja.

RECORRIDOS HISTÓRICOS 

Si buscas un plan un poco más sobrio y reflexivo, el Istmo panameño esconde un as adicional bajo la manga que no decepcionaría ni al más exigente de los aventureros. El patrimonio histórico de Panamá y su multiculturalidad ofrecen a residentes y extranjeros una variedad de recorridos históricos que esconden las raíces de la identidad panameña. Por ejemplo, podría comenzar con el tradicional recorrido histórico por el Casco Antiguo de la Ciudad y las ruinas de Panamá La Vieja y continuar con planes un poco más organizados como la visita a las comunidades Emberá Wounaan ubicadas en la cuenca del Río Chagres. Para estas personas que buscan algo interesante y tranquilo, G-SHOCK ofrece el modelo GA-2000HC, donde varían sus tonalidades y forma, siendo este de carátula circular y de colores más suaves y neutros.  

No importa la elección, todos los modelos Hidden Coast cuentan con resistencia tanto al agua (de hasta 200 metros), como a los impactos, además de luz led con persistencia luminosa,  cronómetro, timer, 5 alarmas diarias y hora mundial. Todo dentro de un look moderno de resina especialmente diseñado para los outdoors que entregará la máxima comodidad a tu muñeca mientras disfrutas del aire libre en Panamá.

Encuentra la nueva colección G-SHOCK Hidden Coast en un rango aproximado de precios entre USD $115.00 y $145.00 en las tiendas autorizadas Casiolandia, Relojín y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall o en línea. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com. Mantente conectado a través de Instagram @gshockamericalatina@gshockpanama_oficial, y Facebook G-Shock-Panama

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *