Últimos días para inscribir ideas en la primera fase del Reto COVID-19. Se buscan formas innovadoras de contribuir con soluciones concretas en medio de la crisis mundial.

Últimos días para inscribir ideas en la primera fase del Reto COVID-19. Se buscan formas innovadoras de contribuir con soluciones concretas  en medio de la crisis mundial.

En medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo, se ha identificado como uno de los problemas más críticos, a la poca disponibilidad de máscaras con protección facial para médicos. En busca de aportar con la solución, AEI-Panamá hace un llamado a quienes puedan elaborar propuestas y  encontrar las mejores opciones, a través de una convocatoria abierta.

La AEI-Panamá cuenta con recursos para adquirir los equipos y entregar a médicos y personal sanitario, a través del sistema de salud pública de Panamá.

El reto  en su primera fase, que busca soluciones inmediatas, inició a las 13h00 del 7 de abril y está abierto hasta las 23h59 del 17 de abril de 2020. La fase dos abrirá inscripciones la semana del 21 de abril.

¿Quiénes pueden aplicar?

  • Personas naturales mayores de 18 años de edad (que tengan RUC) o personas jurídicas, nacionales o extranjeras, con residencia permanente en Panamá.  
  • Equipos de trabajo que tengan la capacidad para resolver los requerimientos.

Premios

  • Compra de mínimo 400 unidades de máscara impresas (ensambladas) a los equipos participantes .
  • El precio de cada unidad será propuesto por el participante considerando su contraparte en el proyecto (valor referencial de US$3,00 por máscara).
  • Retiro de máscaras ensambladas para revisión y entrega a sistema nacional de salud.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *