Una familia conectada, un dispositivo que lo hace posible

Una familia conectada, un dispositivo que lo hace posible
Conectados todos desde casa con un internet que vuela

Ahora que se está más en casa en familia, la conexión digital ha subido por las nubes, entre el trabajo del padre y madre con sus reuniones diarias, la conexión del Homeschool con los niños y sus tareas, y los universitarios sacando adelante sus materias de manera virtual. 

Como ven la conexión a internet es una primera necesidad, pero tener un dispositivo que aguante conexiones simultáneas lo es más, evitar que se caiga o tener una mala conexión es sinónimo de no lograr metas laborales o haberse quedado en alguna materia. 

Existe dispositivos en el mercado que proveen internet, incluso hogares panameños han tenido que colocar hasta 3 replicadores en un mismo núcleo para garantizar esa conexión óptima, aquí te presentamos un dispositivo Router que posee beneficios inigualables y que después de leer esto querrás tenerlo ya mismo en tu casa 

Story image

Se trata del Router AX3 de Huawei, un router que provee conexión  a internet de última tecnología, solo necesitas adquirirlo, configúralo y conectarlo al cable de tu  compañía proveedora de internet. . 

El Router genera señales inalámbricas que penetran fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi incluso cuando te conectes desde el piso de arriba o en algún lugar lejos del router. Además estos dispositivos ofrecen diversas velocidades de conexión, ampliando con ello la experiencia y la forma de conectarse con todos los servicios conectados.

A diferencia de los routers tradicionales, puedes conectar una multitud de dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máx. 4 dispositivos en 2.4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz). La CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia también garantiza un buen funcionamiento del procesador. Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en bandas duales. No importa qué tan concurrido sea el espacio, servirá a diferentes usuarios y dispositivos de manera oportuna.

En Panamá ya son muchas las familias que han optado por este dispositivo, tiene un costo accesible y se encuentra disponible en la HUAWEI e- Store en Multiplaza o en los distribuidores autorizados.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *