Veinticinco mil clientes inician retorno a la cultura de pago de sus compromisos bancarios

Veinticinco mil clientes inician retorno a la cultura de pago de sus compromisos bancarios

Caja de Ahorros seguirá acompañando a sus clientes mediante un nuevo proceso de reestructuración de créditos

Caja de Ahorros, comprometida con el bienestar de la familia panameña, ofreció alivio financiero a más de 27 mil clientes durante la etapa de flexibilización de pagos anunciada por el Gobierno Nacional, de los cuales más de 25 mil ya iniciaron el proceso para retornar a la cultura de pago de sus compromisos bancarios. De este total, el 69% ya inició el pago de sus obligaciones.

La entidad que mantenía una cartera de 26,926 créditos modificados al 1 de julio de 2021, logró atender a un 92% de estos panameños, que buscaban una alternativa económica para hacerle frente a sus compromisos.

A partir del 1 de octubre, Caja de Ahorros anuncia a todos sus clientes de préstamos hipotecarios, personales, de auto y tarjetas de crédito, que seguirá brindándoles opciones para la reestructuración de sus créditos de manera que puedan retornar a la cultura de pago.

Para ello, deben ingresar a la página web del banco www.cajadeahorros.com.pa o contactarlos a través de su call center 800-2252 donde le brindarán más información.

“Cada uno de estos resultados es posible gracias a un equipo de trabajo de más de 2,150 colaboradores comprometidos con la misión de nuestra organización, que buscar ser el respaldo que necesita la familia panameña en todo momento. Hemos desarrollado una robusta estrategia de contactibilidad por medio de nuestros canales de atención digital y tradicional, con el fin de poder asesorarles en sus finanzas, reconociendo un retorno a la cultura de pago que históricamente ha caracterizado a los panameños.”, manifestó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

“Le reiteramos a toda la población que nuestro equipo está a la espera de poder ayudarles a solucionar su situación crediticia de cualquier de los productos que mantenga con el banco: préstamos hipotecarios, personales, de auto o tarjeta de crédito, de manera que se sientan seguros de poder seguir velando por su bienestar y el de sus familias”, concluyó.

La banca estatal juega un rol fundamental en el proceso de recuperación económica del que todos somos parte en este momento, en el que Caja de Ahorros ha estado desde el día uno brindando soluciones financieras para la tranquilidad de todas las familias.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *