Ventajas de utilizar los FreeBuds Pro

Ventajas de utilizar los FreeBuds Pro

Con estos audífonos premium disfruta al máximo de la mejor calidad de audio en la nueva realidad digital

En el mundo actual necesitas unos audífonos que sigan el ritmo no sólo de la música, sino también de todas las actividades que la cotidianidad digital exige, como tomar llamadas en donde sea, tomar clases online o concentrarte. Si ya tienes un smartphone, una tablet o PC que facilitan tu vida, ¿por qué no dar un plus con unos audífonos inalámbricos como los HUAWEI FreeBuds Pro? 

Con solo una vez que pruebes su tecnología, te convencerás de que debes de tenerlos en tu vida. Los HUAWEI FreeBuds Pro son la mejor alternativa, ya que integran la tecnología True Wireless Stereo (TWS), cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) y una excelente calidad de sonido. Eso sin dejar de lado su diseño exquisito, ergonómico y dinámico, para una experiencia de otro nivel. 

Para que tengas más claridad sobre lo que hablamos, aquí algunas ventajas con las que te encontrarás al usar los HUAWEI FreeBuds Pro:

  1. Comodidad y cancelación del ruido exterior 

Estos audífonos combinan lo último en comodidad de uso y un sistema líder en ANC con percepción acústica y dinámica, afinado con base en el algoritmo de cancelación de ruido. A medida que cambia la atmósfera del usuario, los auriculares reconocen y categorizan con precisión el entorno sonoro externo y se activan de forma rápida, precisa y constante para generar ondas sonoras inversas, eliminar el ruido y lograr una escucha confortable, consistente e inmersiva.

  1. Sonidos transparentes

Cuando las personas van por la calle con los audífonos deben de estar alerta para no sufrir algún percance. Pero muchos quieren seguir escuchando claramente su música, para ello, los HUAWEI FreeBuds Pro cuentan con tengan tres modos de cancelación del ruido altamente adaptables: Ultra, Acogedor y General.

Además, integra dos modos más para una comunicación más transparente:

  • Modo Atención. El usuario lo puede activar cuando necesita ser consciente de los sonidos a su alrededor. 
  • Modo de voz. Reduce adecuadamente el sonido ambiental para que el usuario pueda escuchar la voz de otras personas con claridad. Incluso con la cancelación activa del ruido en uso, el usuario podrá hablar con la gente y oírla claramente. 
  1. Llamadas de alta calidad 

Los HUAWEI FreeBuds Pro utilizan un nuevo sistema híbrido de cancelación de ruido que alcanza hasta los 40Db a través de tres micrófonos y huella de voz para filtrar eficazmente el ruido de fondo. Durante una llamada, el sensor de huella vocal detecta la vibración de los tejidos de la cabeza del usuario y automáticamente capta y optimiza la voz.

  1. Interacción inteligente 

Los HUAWEI FreeBuds Pro cuentan con sensores de alta sensibilidad, por lo que el usuario sólo necesita dos acciones para controlar con precisión los auriculares a voluntad; deslizar hacia arriba y abajo para manipular el volumen o pellizcar para responder y colgar llamadas, pausar y reproducir canciones, cambiar de canción, activar y desactivar la cancelación de ruido y otras.

Story image
  1. Diseño

Los HUAWEI FreeBuds Pro fueron creados bajo el principio del minimalismo, combinando el arte con la tecnología. Cada elemento es funcional y elegante. Cuentan con tapones de silicona en tres tamaños diferentes. Esto se combina con una función de detección de ajuste para encontrar el ajuste perfecto. El diseño a prueba de viento elimina los agujeros de captación de sonido para mitigar la interferencia del ruido del viento. 

No queda duda, de que estos auriculares tienen todas las características que unos audífonos inalámbricos deben integrar para complementar tu vida digital. No lo pienses más, elige los HUAWEI FreeBuds Pro y prepárate para experimentar otra dimensión de audio.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *