VISTA CORONA, UN NUEVO CONCEPTO PARA DESCONECTARSE DE LA RUTINA EN PANAMÁ

VISTA CORONA, UN NUEVO CONCEPTO PARA DESCONECTARSE DE LA RUTINA EN PANAMÁ

Oficialmente se inauguró en la Ciudad de Panamá Vista Corona, un restaurante bar basado en el estilo de vida de Cerveza Corona; un tranquilo oasis urbano que realmente permite a las personas desconectarse de su rutina diaria para reconectar con la naturaleza, socializar y disfrutar de buena comida y bebidas.

Esta apertura impacta positivamente a la reactivación económica del sector gastronómico panameño, generando más de 85 empleos directos e indirectos. Ubicado en el Casco Antiguo, Vista Corona ofrece una experiencia gastronómica para compartir basado en un estilo fusión con influencia mexicana, a cargo del chef panameño José Aparicio; además de cocteles especializados y las cervezas Corona Extra y Ligera.

“La Cerveza Corona nos invita a desconectarnos de la rutina y reconectarnos con nuestra esencia natural. No todas las personas tienen disponibilidad para viajar y disfrutar del estilo de vida Corona, por ello queremos que tengan en la ciudad un refugio al aire libre donde el ritmo frenético del día a día se desvanezca con la caída del sol; Vista Corona está diseñado específicamente para que puedan desconectarse en un ambiente natural y relajado.” Comentó Tatiana Cabal, gerente de marca de Cerveza Corona.

La inauguración estuvo amenizada por el grupo Entre Nos, el DJ Kenny Van Gómez y el grupo Tips for Lemonades, quienes brindaron una original ambientación musical para la apertura de este espacio. Los asistentes tuvieron la oportunidad de pintar bolsas reutilizables y decorar mascarillas, entre otras amenidades características de los Corona Sunsets.

Las reservaciones de espacios en Vista Corona se pueden realizar al teléfono: 6228-4782 y para conocer sobre las actividades que ofrece, pueden seguirlos en Instagram: @vistacoronapanama.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *