Vive el mes del amor y la amistad con Skechers

Vive el mes del amor y la amistad con Skechers

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, lo que significa que el amor está en el aire y no hay mejor manera de demostrarle a alguien cuánto te importa con un detalle único y que vaya con su estilo para salir o para entrenar.

Ya sea que te estés preparando para celebrar este día o comprando algún obsequio para esa amistad o persona especial, Skechers tiene las tendencias y los estilos perfectos para el mes de febrero.  

Encanto en rojo

Siluetas deportivas en estilos casuales que seguirán acompañándote a donde vayas, después del entrenamiento.

Skechers Ultra Flex 2.0 – Flash Illusion

Añade a tu plan de entrenamiento una comodidad elegante con SKECHERS Ultra Flex 2.0 – Flash Illusion. Parte superior de tejido suave tejido Skech Knit Mesh en una zapatilla deportiva cómoda para caminar y entrenar con diseños texturizados entretejidos. Plantilla de espuma viscoelástica refrigerada por aire, entresuela de confort altamente flexible.

Skechers GOrun Fast™ – Float

Estilo liviano y bien acolchado, perfecto para una variedad de entrenamientos dentro y fuera del gimnasio. La entresuela con amortiguación 5GEN® y la parte superior de malla transpirable ofrecen un calzado de entrenamiento increíblemente sensible. Diseño de cordones, plantilla acolchada Air Cooled Goga Mat ™.

Skechers Bobs Sport Squad – Tough Talk

Garantiza una total comodidad y un estilo deportivo con SKECHERS Bobs Sport Squad – Tough Talk. Zapatilla con cordones, capas sintéticas superpuestas, plantilla SKECHERS Memory Foam y parte superior con suave diseño knit deportivo.

Skechers Lolow

Añade mucho estilo deportivo y comodidad en un diseño minimalista con este par. Tejido de punto de color liso suave y parte superior sintética de fusión en caliente suave en una zapatilla deportiva casual de perfil bajo con cordones elásticos, costuras y capas superpuestas. Plantilla de espuma viscoelástica refrigerada por aire.

Soñando en rosa

Los estilos más cómodos y con encanto para la reunión con tus amigas o esa cita que tanto esperas.

Skechers GOwalk 5™ – Garland

Te traemos la mejor tecnología de calzado deportivo con la innovación de Skechers GOwalk 5™ – Garland. Con amortiguación ligera y efectiva ULTRA GO™ y COMFORT PILLAR TECHNOLOGY™ de alto impulso para los mejores resultados a cada paso. Parte superior de AIR MESH de punto suave y flexible, y plantilla Goga Mat Air Cooled™ para mayor confort.

Skechers GOwalk Smart™ – Wise

Cuenta con una amortiguación ULTRA GO ™ liviana y sensible y COMFORT PILLAR TECHNOLOGY ™ de alto rebote para lo último en comodidad para caminar. Parte superior de tela de malla de punto plano de ingeniería suave, sistema de plantilla Goga Mat ™ refrigerado por aire para mayor comodidad

Skechers GOwalk Joy™ – Highlight

Redescubre la alegría de caminar con todo el confort con el modelo Skechers GOwalk Joy™ – Highlight. Presenta un innovador diseño de media suela 5GEN® y una parte superior acabada en una AIR MESH suave y brillante con la plantilla Goga Mat® Air Cooled de Skechers para una experiencia más avanzada que nunca al caminar.        

Skechers Bounder Cali Gear: Footsteps – Breezy Feels

Ilumina tu cómodo estilo veraniego gracias a la SKECHERS Cali Gear: Footsteps – Breezy Feels. Parte superior de EVA flexible, lisa y suave en la parte superior de una cómoda y casual sandalia tipo pala con tira ajustable y plantilla Luxe Foam moldeada.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *