Whirlpool redefine el futuro de los hogares inteligentes

Whirlpool redefine el futuro de los hogares inteligentes

Cada vez nos encontramos ante un mundo más globalizado y con gran cantidad de avances tecnológicos. Hace 20 años no era posible imaginarse poder controlar una lavadora a través de tu celular o poder apagar las luces del cuarto con la indicación de tu voz. Es un hecho que la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y que debemos acostumbrarnos a complementar nuestra vida con ella.

Contar con los productos más innovadores dentro de casa, no solo impactará en tus actividades cotidianas facilitándote trabajo, sino que mejorará tú calidad de vida.

Es por esto por lo que Whirlpool, referente mundial en electrodomésticos de cocina y lavandería, comparte contigo tres innovaciones en el hogar para mejorar tu calidad de vida y ayudarte a agilizar tiempos, así como sumarte a las nuevas tendencias tecnológicas, porque cada detalle, cuenta.

Innovación.

Las innovaciones son primordiales, para mantenerse a la vanguardia en los productos que utilizamos a diario en casa. Es importante que sean únicos, amigables, fáciles y rápidos de usar, haciendo nuestra vida más práctica. Esto se logra a través de la innovación de los productos que, gracias a la implementación de nuevas tecnologías, nos ayudan a simplificar las tareas del hogar con funciones como la conectividad, donde podemos realizar las actividades domésticas cotidianas desde nuestros teléfonos, tablets, etc. Ahorrando tiempo que podemos aprovechar en familia o para realizar otras actividades.

Whirlpool se ha caracterizado por presentar elementos transformadores y únicos en todos sus electrodomésticos, como la tecnología Cook Anywhere de las parrillas de inducción, que permite cocinar en cualquier lugar, ofreciendo al usuario flexibilidad y comodidad; o el refrigerador de cuatro puertas, de la línea Xpert Collection con diseño Counter Depth, que permite al usuario distribuir el espacio como lo desee. Este electrodoméstico fue galardonado con el reconocimiento iF Design, debido a su innovador diseño.

Tecnología.

Gracias a la tecnología, encontramos desarrollos relevantes en cualquier ámbito, y los electrodomésticos del hogar no se quedan atrás.  La tecnología de primer nivel con la que Whirlpool cuenta ha logrado el desarrollo de apps y accesorios que te ayudan a simplificar la vida diaria en las tareas más básicas, por ejemplo, el termómetro digital inalámbrico Yummly by Whirlpool, que además de ser inalámbrico, se sincroniza con la app del mismo nombre e incluye opciones preestablecidas y temporizadores que, por ejemplo, determinan la temperatura y el tiempo de cocción adecuado para cada tipo de carne.

 Yummly brinda más de dos mil recetas con las que puedes disfrutar platillos fáciles y rápidos, o si lo prefieres, preparaciones sofisticadas para esos desayunos, comidas o cenas importantes para ti y tu familia. Sin duda, la tecnología nos permite convivir y pasar más tiempo de calidad en compañía de las personas que amamos, haciendo las tareas del hogar más sencillas.

Internet de las cosas.

El internet de las cosas es un término que ha cobrado relevancia en los últimos años. Este hace referencia a diferentes objetos que reciben y transfieren datos a través de redes inalámbricas. Es decir, cualquier objeto que pueda conectarse a una red de internet, como dispositivos móviles, relojes inteligentes o electrodomésticos.  El IoT, como también se le conoce, se encarga de recibir información, analizarla y ejecutar la acción deseada.

Whirlpool, cómo referente en el mercado, se enfoca en brindar soluciones inteligentes y mejorar la experiencia de los consumidores, desarrollando tecnología con propósito en todos sus electrodomésticos, convirtiéndolos en piezas únicas. Por medio de las nuevas tecnologías, avances en la innovación y diseño de vanguardia, Whirlpool facilita las  tareas en el hogar; por ejemplo, puedes disfrutar de tu serie favorita, mientras controlas el ciclo de lavado desde tu celular y dejas que el sistema Xpert System remueva las manchas más difíciles en tu ropa. Gracias a la conectividad de las nuevas lavadoras inteligentes de Whirlpool, puedes pasar el tiempo que invertirías en lavar, enfocándote en las cosas que de verdad importan, en compañía de la gente que quieres.  

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *