Ya puedes adquirir la nueva serie Galaxy S21 en una excelente promoción de preventa

Ya puedes adquirir la nueva serie Galaxy S21 en una excelente promoción de preventa

Se acerca el lanzamiento en Panamá de la novedosa serie Galaxy S21 y desde ya los entusiastas y fanáticos de la familia de Smartphone de Samsung pueden adquirirla en una excelente promoción de preventa.

La nueva serie insignia, integrada por el Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, está disponible con promociones de pre venta desde el 5 al 18 de febrero, disfrútalas realizando el pre registro con el operador de tu preferencia en LanzamientoGalaxy  o haz tu compra anticipada con distribuidores autorizados en la página especial de SamsungS21

En Panamá, con la compra del Galaxy S21 Ultra te llevas gratis una Sound Tower T50. Si prefieres el Galaxy S21+ ol Galaxy S21, recibirás sin costo alguno una Sound Tower T40.

Diseñado para la forma en que vivimos ahora, el Galaxy S21 es repleto de innovaciones de última generación para que pueda aprovechar al máximo cada momento. La nueva serie insignia presenta un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, cada dispositivo ofrece la conectividad, la potencia y el rendimiento que solo Samsung puede brindar.

Ilbert Isaac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *